Pues si amigos, yo asisti este año a la marcha del Requesón, en la que disfruté de una marcha climatologicamente bastante dura, un enorme aliciente para acabarla. Mi asombro viene cuando veo anagramas de la marcha en las fotos de la organización, y te piden 3 euros si quieres tu foto. ¿Pero que coñ* os creeis? Vergüenza ajena me da ver como desvirtuáis el espíritu del MTB hasta convertirlo en un negocio, ni dais a la gente la alegría de poder verse en su foto (en las fotos de 2007 daba igual porque en todas salía el Pereiro...). Tambien cobráis el cartel, por si salimos en él...¿tan poca pasta ganásteis? porque eramos 1000 personas y la marcha no la cobrábais barata amigos. Conmigo no conteis mas en As Neves, lo de las fotos me ha ****** mucho, impresentables, hasta nunca.
Tienes razón, es la primera vez que veo que ponen en la web las fotos en baja resolución para que tengas que comparlas, hay que joderse con lo caro que fue la inscripción, pues a protestar a su web vamos a llenar su buzón de protestas a ver si se enteran. http://cclamprea.com/cclamprea/component/option,com_contact/Itemid,3/lang,es/
Sí la verdad es que yo no fui a la de las rosquillas y me arrepiento. Al final.. podía ir a la de las rosquillas y no a esta!
Bua!! Acabo de ver las fotos y la **** marca de agua está a casi el tamaño de la foto y en el centro... ya les pueden dar mucho por saco!! Conmigo no cuentan para el año que viene... la avaricia rompe el saco!!!
Por desgracia hace tiempo que el espíritu de las marchas se ha perdido en buena parte de ellas. El poder disfrutar de tu deporte favorito, el monte, los amigos.......en algunas marchas tan multitudinarias se está convirtiendo en puro negocio. Todos tienen derecho a ganarse la vida pero esta no es la forma correcta de fomentar el mtb. Estoy en total desacuerdo con en el CCLamprea pero no debemos caer en descalificaciones. Un saludo.
Pues a mi tampoco me parece nada bien que tengas que desenvolsar tres euros por una mísera foto, además, si nos ponemos tontos ¿qué derecho tienen ellos en negociar con una foto en la que salimos cada uno de nosotros?¿les pedimos derecho de imagen? Deberían de pensárselo un poco mejor.
Yo no sé si algunos clubes ganan o no dinero, pero tampoco me importa mucho. Hay muchas marchas que yo denomino, marchas taxi, a euro quilómetro, tan cortas como dar una vueltecita en bici, y tan caras como dos días de trabajo. Parte de tan elevados precios se deben también a un padrino, de los Corleone, que cobra 8 euros por salvoconductos de un día, a los que no son socios de la Cosa Nostra. Según algunos, la solución es sindicarse y quejarse a la vez de las subidas anuales del 20% y que prefieran las flacas. No veo mal que se gane dinero en éste mundo, pero han de ser empresas, que ofrezcan un producto que me interese (aventura, maratones, paisajes excepcionales), y que cumplan con todas sus obligaciones fiscales, repartan parte de sus ingresos en la población local, mediante compra de productos, servicios u ofertas de trabajo en la marcha, y que no disimulen su caracter empresarial. Sin embargo, las cifras mandan y evidencian que la gente participa masivamenteen las marchas de pago, sin importarles el precio, teniendo las quedadas de igual recorrido menos participantes, de los cuales alguno siempre tiene algo que reprochar. Quejarse de lo caro que está puede ser útil, pero no participar, creo que es bastante más efectivo. Saludos.
a estos ya les vale la bobada, como "solo" participaron 1000 y pico ciclistas, a la tonteria de 15 euros cada uno, 1200 aprox. x 15 = 18000 eurazos, eso si nos dieron un pedazo de camelback que se los debieron de regalar, un chocolate frio y agua de duchas fria, organizacion pésima y de la coimida mejor no hablar, o es que no hubo?? anda y que se vallan a freir esparragos con sus fotos ( por cierto todas mal quitadas y oscuras de la *****). un saludo.
Pues no, no dieron comida, y lo de hacernos pasar a 1000 personas por aquel paso embarrado por el que solo cogía 1 ciclista a la vez, no coments...:???: Hasta ahí bueno, podía pasar. Pero lo de las fotos ya es la leche...:malaleche
Todo eso no es nada nuevo, lo de la foto solo es la gota que colma el vaso. Yo fui hace tres años por primera y ultima vez. Ni siquiera me dieron el regalo pq se les habían acabado (Exceso de participación supongo, pero pagamos la inscripción integramente) Luego el avituallamiento cutre que te cagas y no se te ocurra pedir otra coca-cola que ni pa dios. Lo que no se es como sigue yendo tanta gente. Somos unos borregos. Hacen otras marchas infinitamente mejores y sin problemas de embotellamientos y van cuatro amigos.:malaleche En fin tenemos lo que nos merecemos.....
Este año fue la segunda vez que fui , y la verdad quede encantado el año pasao , entiendo que quien organiza pues cobre por hacer una marcha y asi sacar algo de pelas para equipacion o lo que sea , vamos, que para eso se mojan en hacerla. Pero de ahí a cobrar 3 euros por una foto de la peña que hace grande su marcha!! pues como que no.. el año pasao compramos su video y tiene su curro y todo eso , pero 3 euracos por foto me parece escandaloso, rectificar es de sabios y esperemos que los errores que se comente hoy sirvan para aprender pal mañana. Me acuerdo de la ultima de los de AMBROA que hasta mandaron fotos la semana siguiente de cada uno de los participantes a su mail..
Asi no se fomenta el deporte . Peor que la tomadura de pelo de los 3 euros esta la de los 8 de la federacion yo pago todos los meses a la seguridad social por que en España la sanidad es publica , no tengo por que pagar otros 8 por si me caigo , cuando subo a una bici se a lo que me expongo