La Marmotte en dos dias y con la familia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por puripaulajan, 11 Feb 2012.

1. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso colegas,somos 3 amigos que estamos pensando el ir hacer la marmotte en dos dias por nuestra cuenta,y pensamos el ir acompañados de la familia,alguno de vosotros ha hecho esto alguna vez,me gustaria saber donde os alojasteis,si por la zona hay algun camping donde los niños puedan pasar el rato, que no estemos, jugando y las mujeres puedan estar tranquilas,pues eso algo de informacion para ir atando cabos y haber si al final nos animamos .Gracias y saludos.

2. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    En Valloire, después de haber subido el Telegraphe y ya en las primeras rampas del Galibier, hay un camping bastante majo.
    Yo no lo he hecho nunca en dos tiradas, pero creo que lo suyo sería hacer la primera etapa saliendo de Bourg d'Oisans y subir el Glandon y el Telegraphe y llegar a Valloire; la segunda etapa con el Galibier y el Alpe d'huez.

---------- Mensaje añadido a las 12:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:48 ----------

http://www.valloire.net/fr/il4-camping,ete_i4-camping-de-sainte-thecle.aspx

Éste es el camping.

3. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola neoni yo habia pensado en salir ceca o desde Bourg d`Oisans y hacer el Glandon el Telegraf y el Galibier,todo esto chino chano y dormir y al dia siguiente hacer el Alpe d`huez,no se si controlas esa zona,y si no es asi gracias igualmente.

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    En Bourg D'Oisans hay más de un Camping, hay uno grande justo a pie de puerto del Alpe D'huez, además de que en el pueblo suele haber bastante ambiente, ya verás la cantidad de ciclistas que hay por la zona. Si la idea es de montar Campo Base y no moveros con la familia, lo que dices puede ser una buena opción. Una primera etapa haciendo el bucle Glandon-Telegraphe-Galibier, te saldrán como 150 kms. Al día siguiente el Alpe D'huez, para soltar piernas, jejejeej.

La subida a Les Deux Alps y a Sarenne también te pillan a mano, sin tener que desplazarte en coche, por si quieres hacer alguna ruta más.

5. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109

6. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias neoni,ese camping tiene buena pinta,y encima con piscina para los niños,aunque tiene que estar helada,pero los niños son unas maquinas.

Compartir esta página