A quien le pueda interesar: http://www.marxadelsgats.cat en un ambiente unico, solidario, festivo y familiar...... Me apunto, me hace ilusión colaborar y pasar un buen rato.... ademas cerca de casa!!!
Juan yo si puedo tanbien ire, has visto el perfil? .... el ambiente es genial y lo mejor de todo el ultimo avituallamiento en el paseo maritimo casi llegando al final ya lo veras .....y a la llegada se monta una pequeña fiesta . yo are la corta seguramente. y viene seguida de la de vilablareix.
ya sabes que entre nosotros no hay secretos, pero la informacion tiene un punto de desfase y no llega todo lo fluida que debiera, pasate por censo de frankis y tendras una pequeña nocion del que ha ocurrido, aunque no sea exactamente esa. ya te contare.
yo a la de 21 kms , pero me espero unos dias a inscribirme a ver como voy de la pierna......otras 48 horas en casa con tubifix en la pierna.....
hacemos una pequeña lista para los interesados del foro? andromina inscrito: NO juan diego garcia marin inscrito: NO dimoni pelut inscrito: NO
Vale cuando me inscriba ya lo pondre , hoy hemos estado estirando las piernas por la zona del inicio y final de la marxa por la parte mas llana.
me parece que tendre que apuntarme a ultimo momento, he encontrado curro y los sabados libro uno si uno no, no se que me tocara hacer ese dia, tengo entendido que la marcha es un sabado, me equivoco?
Si todo va bien aquí uno mas que se apuntara, de momento me quedo a la espera y ya veré si 21 o 42 km depende si el trabajo me permite entrenar fuerte.
tu bienes, te diviertes haciendo fotos y unas risas a nuestra vuelta. ya haremos alguna otra ruta compañero.
bueno de una forma o otra intentare estar , haciendo la paseada a pie , de publico o dando un golpe de mano a la organizacion