Pues claramente esa es mi duda, vereis, tengo una level del 2008 nuevecika pero me gustaria ponerle doble pletina, habia pensado en lo economico, la junior t k he visto una en chain y esta bastante bien de precio. el caso esk yo ahora yevo una 55R y no se si merece la pena el cambio. La 55 tiene barras de 35 mm. de diametro y las de la junior son de 32, pero la junior saca 170 y la 55 de ahora 160, una es doble pletina y la otra es simple, la 55 es de enduro/free y la junior es mas tirando a free.....en fin nose un mar de dudas...otra esk el ancalaje de mi horkilla (la 55) es QR axle, y el de la junior no se si es eje pasante de 20 o que.....a ver k me decis....saludos!
La junior T aunque de doble pletina es una horquilla un poco básica. Yo dejaria la 55 o iria directamente por una 888 o boxxer. Tambien depende un poco de lo que vayas a hacer normalmente
tio dejala la 55,es algo imnovador ademas para free viene mejor simple pletina ya q tienes mayor maniobravilidad y ademas la j-t ya sta un poco obsoleta...
yo me quedava con la 55 ya que para poner la junior t no merece la pena si la quieres de doble pletina pondria 888 o boxxer
pues muchisimas gracias a todos por las opiniones y los comentarios, es cierto k la 55 es innovadora, tiene buen funcionamiento la verdad esk no me quejo, pero me yama mucho una doble pletina, lo cierto esk en chain hay una 888 k tampoco es cara...470 o asi creo...moskito volador tu tienes la junior t o la super t?? las barras de tu forka son de 32 o de 35 mm. de diametro? gracias a todos! saludetes
Personalmente dejaria la 55, es mas ágil y mas completa, si es por recorrido la 55 no se te va a quedar corta, a no ser que te metas a descensos un poco duros, pero vamos para free tienes para rato con la que llevas. Si cambias a doble pletina ponle alguna mejor, pero vamos yo tiraría con la 55.