la mejor época del del ciclismo español?????

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 2 Abr 2007.

1. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    freire, valverde, samuel, flecha.... vaya poker para las clásicas.... y el que viene que hará el repoquer, ventoso, que cada día va a más (vaya exhibición esta semana en CyL)....

y luego contador, anton y luis leon...... vaya lujo estamos viviendo actualmente en el ciclismo español, y lo mejor es que algunos no llegan ni a los 25, tenemos ciclistas para rato......

pues eso, creo que vivimos la mejor época del ciclismo español, ganando clásicas, mundiales... y espero que tours, porque sin duda que lo mejor está por llegar en los próximos 5, 6 o 7 años....

2. Joannegre

Joannegre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero no solo en la carretera, sino en todas las modalidades, en pista con LLANERAS, en mtb, con Marga, Hermida, etc. los hermanos Lacon, etc...

3. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tenemos una hornada nueva de ciclistas impresionante, que van a ser sin duda referencia inmediatamente si no lo son ya.
    El presente es Oscar Freire, un corredor que como dice un amigo mío, no lo sabemos valorar suficientemente, parece que por no correr Tour o grandes con aspiraciones para la general no se le da el valor que merece a sus brillantísimas victorias, que pedazo de corredor.
    Y para el futuro (presente) tengo especiales esperanzas en Alberto Contador, yo creo que incluso aunque en este próximo Tour le toque trabajar para Basso, igual si Basso no lleva las pilas muy puestas le moja la oreja ya dentro del equipo.

4. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con vosotros. Pero sobre Contador, me daría mucha pena que se quedara como un segundo Heras en el Tour, es decir, como un gregario de Basso cuando yo creo que tiene en sus piernas no uno sino varios Tours.

Lo de Freire es de traca. Recuerdo los tiempos de Juan Carlos Domínguez o de Alfonso Gutiérrez y los periodistas diciendo que cuando ibamos a tener en España un sprinter. O las medallas de bronce de Alberto Fernández y preguntándose entonces cuando ibamos a tener un campeón del mundo. Pues bien, ahora no solo tenemos a un tio que es de los mejores sprinters puros del mundo sino a un clasicómano y a un ganador de tres Mundiales y poca gente fuera del mundillo lo reconocería por la calle y en los telediarios ni un minuto de atención cuando ganó la Milán-San Remo. Y de mientras los Pedrosa, Bautista, Lorenzo, etc. hasta en la sopa... Que país ¡¡¡¡

5. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Las "epocas" son todas distintas.
    Ahora se gana en todo tipo de carreras y disciplinas, cuando antes los corredores españoles solo se centraban en pruebas largas.

6. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Rotundamente ... SÍ

7. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Las alegrias que nos estan dando este año los ciclistas españoles y siguen
    sin televisar nada, es una vergüenza. Ayer en las noticias simplemente
    comentaron la victoria de Freire en la Flecha Barbançona, pero solo eso.
    Ni imagenes ni nada...Yo la pude ver por teledeporte, pero hay gente que
    no puede y les interesa. Una lastima.

8. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si es verdad y disfrutamos del ciclismo español. Nos faltan unas Olimpiadas

9. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    La España de la envidia... Que si alguien despunta (y aquí son muchos), pues nadie le hace caso (prensa y TV). ¿Qué tienen que hacer para salir? ¿meterse en política o salir en la prensa rosa?

Menos mal que los aficionados (como siempre) somos los que les salvamos los honores a esta excelente hornada de ciclistas, y campeones.

Saludos.

10. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Yo tambien creo que estamos en el mejor momento, y además contamos con un buen futuro proximo.

11. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues seguramente si. Ahora tenemos mucho y muy bueno y se gana en todos los terrenos, que mas podemos pedir (bueno.....yo sueño con que el domingo Flecha haga la machada)

Lo de la prensa es otro cantar. Estoy seguro de que en los diarios deportivos Belgas hoy la portada la ocupa Freire. Aqui solo existe el **** madrid o el jodio barça, etc... que lastima. Ellos se lo pierden.

12. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Todo es politiqueo por los derechos de retrasmisiones que si tve, que antena 3 con la vuelta etc. pero los perjudicados somos nosotros, los aficionados y contribullentes que sufragamos las tv publicas, ¿no habia una ley sobre interes nacional? o solo es para el futbol, para ver el Madrid o el Barça.

Por cierto me iba del tema, el ciclismo actualmente es el orgullo del deporte nacional por victorias y calidad y lo que es mejor hay ciclistas para rato.

13. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    En conjunto, los mejores deportistas españoles son ciclistas y además están consiguiendo resultados durante 20 años. Me lo dijo un alumno erasmus alemán o belga (no recuerdo) que le daba a los pedales a tope cuando yo empezaba a aficionarme hace 2 años.
    Me dijo, los españoles=ciclismo

14. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una pena que la mejor hornada ciclista española se haya encontrado con los mentos más bajos y paupérrimos del ciclismo internacional.....

Alguien debería parar la maquinaria que está desgastando el ciclismo hasta su destrucción como deporte de competición y de interés general.....

Me encanta ver que en España es más importante la lesión de Morientes (10 minutos de telediario), que la victoria de Freire en la Flecha (Que duró lo que se tarda en decir Freire ha ganado en la flecha...y sin imágenes, claro).

15. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Es posible que sea la mejor época del ciclismo español, seguramente si. Pero no es la mejor época para el ciclismo español, esa fue la de Indurain, pues en aquel entonces gozábamos de muy buena prensa, se salía en todos los medios, por ejemplo, recuerdo el record de la hora de Indurain y la cantidad de información que se dió a aquel evento: retransmisión en directo, que si la "espada", que si el casco aerodinámico...
    Ahora tenemos un gran plantel de ciclistas ganando importantísimas carreras, pero sólo se acuerdan del ciclismo si hay escándalos de dopaje.
    Para que se vuelva a hablar de ciclismo en los medios de comunicación en este pais, es necesario que un Español gane el Tour. (Vale Pereiro lo ganó el año pasado de manera "virtual", no lo vimos en lo mas alto del podium, ni sonó el himno español, todavía no es oficial, etc., etc.,... eso "así vende poco").

Saludos.

16. tjtarancon

tjtarancon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta claro que este es uno de los momentos más negros PARA el ciclismo español.

Personalmente, este año pensaba "pasar ampliamente" de carreras profesionales pues como muchos de vosotros el año pasado terminé profundamente asqueado y decepcionado. Pero mira tu por donde que me estoy divirtiendo como no lo hacía en mucho tiempo. Porque lo de la Paris-Niza fue grande, las dos de Freire, sobre todo la de ayer, emocionante, etc,etc. En fin, que aprieta pero no ahoga

Tambien, con estos resultados, creo yo que antes o despues tendrá que tener la repercusión que merece

17. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo mientras pueda dizfrutare cada dia más de nuestros profesionales,son los mejores deportistas que hay en este pais(junto ha atletas,Hockey,Waterpolo,judo......)

18. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    sin duda la mejor epoca es la actual, y ya que los medios de comunicacion da la espalda a nuestro deporte lo que tenemos que seguir haciendo los aficionados es llenar las cunetas porque aunque solo los vemos escasos segundos lo disfrutamos mas que una etapa entera por television

Compartir esta página