hola queria que me aconsejarais un poco,quiero comprarme una bici de rally rigida y mi presupuesto es de 2000 euros, que me aconsejais?ahora tengo una orbea satellite q hariais vender esta y comprarme otra o utilizar esta ya q tiene los frenos formula oro18k y xty cambiarle cuadro,horquilla,ruedas....
Ahora decathlon tiene la Rockrider 8XC por 1800 €, pero por ese presupuesto tienes mucho donde mirar. Si quieres aquí en el foro de compraventa puedes encontrar alguna que esté bien y seguro que más económica. Suerte en la elección. Un saludo.
Yo sin duda alguna me compraria otraa.. yo anteriormente tambien tenia la satelite y iva de lujo, pero actualmente tengo una alma cup y existe una diferencia abismal. Por lo que yo eligiria la alma , ya que tiene una geometria perfecta para rally. Podrias mirarte la que mejor se adapte a tu precio. Otra opcion es mirarte una scott scale 35 que sale por 2000€ o alguna canyon. Otra opcion y que dicen muy buenos comentarios de ella es la rockrider 8xc que viene con unos componentes de maravilla, que son por ejemplo la horquilla rock shox reba team, ruedas mavic crossmax slr, frenos avid juicy carbon, bielas xt, cambio xtr.... Espero averte ayudadoo.. Un saludo
yo miraria como te han dicho la 8xc, aunque creo que en vez de xtr lleva x0 (quizas se puede elegir) y sino alguna canyon
¿Carbono o aluminio? En todo caso, te recomiendo una Canyon. Desde mi punto de vista, relación calidad - precio inmejorable. Eso si, tienes que tener paciencia porque te puede tardar cerca de un mes en llegar.