La mejor bici de todas

Tema en 'General' iniciado por Mañiko, 6 Dic 2009.

1. Mañiko

Mañiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!. El título del post no es lo que imagináis XD. Es solo para llamar la atención y que entre al post más gente que me pueda ayudar.

Bueno os comento. Compito en ciclismo de carretera y me gustaría pillarme una bici de montaña para divertirme por los caminos de cabras XD. Pero el problema es que no tengo ni pajolera idea de bicis de montaña, por eso recurro a vosotros. Lo que busco es una bici no muy cara, unos 300 euros más o menos. Tope serían 350 y su algo mereciese la pena de verad estiraría un poco más. Que tenga frenos de disco (si son hidráulicos mejor aunque por ese precio supongo que será complicado encontrar algo así_) y quetenga solo suspensión delantera.

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias!!

2. Corso90

Corso90 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubieras puesto un título normal quizá entraría más gente.xD

esta pregunta está muy contestada, te dejo unos cuantos links. Solo decirte que con ese precio, para hidraúlicos o te la compras de segunda mano, o mejor te compras unos buenos v-brakes.

http://www.foromtb.com/f11/que-bici-por-300-euros-2776.html
    http://www.foromtb.com/f81/bicicleta-para-novato-por-menos-de-300-euros-412621.html
    Bici alrededor de 300 euros... edito: maximo 400 euros

si quieres más información sigue preguntando :p

3. Mañiko

Mañiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!

4. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Si compites en ciclismo de carretera sabrás que una bici de trescientos euros no te va a durar mucho. Cuanto te ha costado tu bici de carretera?.

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    canote tiene razon, a que añadiria yo, frenos de discos hidraulicos y horquilla normalita ya te tendrias que ir a 1000 pavos o mirar en la seguna mano.

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Por ese precio lo mejor probablemente sea el Decathlon.

7. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio solo tendras hierros de bici y como no eres un novato y tienes fondo no te va a gustar el mtb y es un disfrute para todos aquellos que lo practican. En la revista de diciembre de planeta mtb hay una comparativa de mtb por 800E que esta muy bien comprate la revista y veras. Yo por querer haorrar unos euros en la bici ya llevo gastado mas de su valor. Conor calidad precio lo mejor pero ojo ojo con las dart2 (no se si la tres a mejorado) pero su funcionamiento hace que me duelan los brazos y rece para que se acabe la triatlera algo inconcebible menos mal que me compro una SID Race ole y ole

8. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1
    O del Decathlon o de segunda mano. Mírate en compra-venta

9. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    SIN ÁNIMO DE OFENDER:

Me parece que con esto, lo que llamarás es la atención a que los moderadores te cierren el post.
    Si todos hicieramos igual, este foro no sería lo que es a día de hoy o sea un foro de referencia a nivel estatal sobre la bici btt / carretera.

Además por 300 euros, y cómo te ha comentado el forero canote; supongo que ya sabes (ciclista amateur de carretera) que no tienes ni para un cuadro para hacer el "cabra" cómo bien dices tu.

En defenitiva, modifica el post o te lo aguardas para el próximo día 28/12/09 que te puede servir perfectamente.

10. chustys

chustys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices: "Compito en ciclismo de carretera"; manejaras un material de
    primera linea y desde luego no se corresponde para empezar en MTB.

Saludos.,:banda

11. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto

12. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Menuda has liado con el título, colega.

13. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una que vale menos la rr 5.2 estoy muy contento con ella, seguro que por ese precio hay cosas aceptables para mi ,que salgo una o 2 veces a la semana y hago un máximo de 40 km,pero compitiendo en carretera a ti se te quedaría muy corta.
    Con discos hidraúlicos ni de coña, creo que una RR 8.1 para pasar el rato te podría ir bien, pero por 500€ cuando las ponen de rebaja en el Deca.

Un saludo
    .

Última edición: 6 Dic 2009
  14. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo es gracias a comentarios tan constructivos como el tuyo.

15. Mañiko

Mañiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos si el título está mal, ya lo siento.

Y si digo que compito en ciclismo de carretera, lo digo para que sepáis que yo no busco una gran bici de btt, solo para sacarla muy de vez en cuando (en invierno sobre todo). No es para competir en btt ni nada por el estilo.
    Quiero algo baratito, que me aguante en salidas fáciles por el monte.

A quien me preguntaba lo del precio de la bici de carretera. 3000 euros más o menos costará la que he llevado este año.

Acepto las críticas y agradezco las ayudas !!

16. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Mañico,

Yo te recomiendo que mires algo de segunda mano. Por ese dinero tienes algo que vaya bien.

Tu mejor que nadie sabrás lo importante que es que la bici funcione bien, por ese dinero vas a tener unos cambios mediocres, unos frenos regulares, etc. Si te vas a segunda mano puedes encontrar bicis de 600-700€ que ya son cosas majas.

Si le das duro a la carretera irás rápido en montaña y aquí cualquier fallo de la bici unido a una velocidad interesante es piñazo seguro!

La 8.1 de decathlon que te han recomendado va muy bien. Sino vete a la 5xc.

Un saludo

17. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

yo no compito, y mis salidas son faciles y la mia pasa de 3000€, pienso que para ti una de 300€ solo te dara problemas, le daras mucha caña y te petara, al menos yo subiria a 600, o 650€

18. Mañiko

Mañiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Hombre, que compita no quiere decir que vaya a petar una bici XD. No soy Cnacellara.
    Nunca he ido en btt. Me refiero a salidas fáciles a ir por caminos totalmente llanos sin apenas cuesta y sin apenas dificultad técnica.
    En fin, ya veré en mercado de 2º mano y miraré lo que hay en los precios que comentas.

19. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    Me has quitado las palabras de la boca... si ya compites en carretera, no creo que quieras comprarte unos hierros pa ir pal monte.

ahhhh... soy uno de los pesos pesados del foro,,, asi que poco caso a mis comentarios, jajajajaa

Saludos

20. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mirate la Rockrider 5.2 en Decahtlón, está ahora mismo en 249 euros. Eso sí con frenos V.brake, cumplen su cometido pero de hidráulicos por menos de 300 imposible.

Adjuntos:

Compartir esta página