la mejor bici para los papis?? dudas

Tema en 'General' iniciado por wictor, 28 Sep 2009.

1. wictor

wictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias a todos, despues de tener una niña (que espero se haga mas guapa pq mira que son feos los bebes jajajajaja) en fin bromas a parte, tengo una giant nsr2 doble suspensio una cosa flojita para mis 100kg pero bueno es lo que havia, de segunda mano con doble suspension i tal, el tema es que esta empezando a fallar debido a mi envergadura y peso es por ello que necesito un canvio, el tema es are ciclismo con la cria a cuestas pero habra veces que no, mi pregunta sin enrollarme mas

Que bici es mejor para conpaginar niños, ya sea carrito o silla pa que disfrute y salidas enduro para disfrutar el papi??

Muchas gracias de antemano a todos.

2. Lopz

Lopz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Si la bici la tienes doble sera dificil ponerle sillita de bebe ya que no te haria efecto la suspension trasera, asi que yo creo que lo mejor sera una buena rigida con una suspension delantera

3. wictor

wictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okey, muchas gracias, ahora biene lo dificil alguna con la que guiarme, ya se de cuanto dinero hablamos no superior a 1000 euros
    marca hombre carrefur tampoco...
    y modelidad enduro es lo que me gusta pero claro sin la peque, y no descarto una ruta larga un par de veces al año.

esqpero que pueda daros canvios me gustaria pues unos xt, temas de frenos no que por que decidirme.

saldria a cuenta comprar una bici rigida i a posterior comprar la suspensio lo digo en sentido de pasta jejejejejejeje que es lo mas importante.

Gracias. se haceptan criticas constructivas he jejejeje

4. Alexfound

Alexfound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Buenos días.

Yo creo que por el uso que le vas a dar te compensa más una doble, sobre todo si aprovechas los descuentos de final de temporada. No se, algo como una Giant Trance X4 se te puede quedar en ese precio.

El problema es que si cojes una doble seguramente necesites llevar a la peque en carrito. La silla no se si se puede acoplar y el carro no tiene pinta de barato.

Otra opción, si es que tienes que esperar unos meses para ir con ella, es comprar ahora la doble y en este tiempo intentar hacerte con una rigida sencillita y barata solo para dar paseos con la silla.

5. Lopz

Lopz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Tienes tambien la de decathlon la 8.2 que te trae una reba de aire delante sram x-9 de cambios y avid five de frenos hidraulicos en 12kg y algo esta sobre los 1000 euros , bielas no me acuerda ahora pero majas tambien

6. wictor

wictor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gustaria, poder tener dos bicis pero el espacio en casa es muy reducido. el tema del carrito creo que es una pasta para el uso que se da ya que al año nastis pq el crio deveria empezar a pillar la bici no jejejejejejjeje no en serio el tema del carro es una pasta y no se tampoco donde ponerlo pq abulta igual o mas que una bici. hay tengo que sumarle el que nos movemos los findes parriva i pabajo con la furgo camoperizada y las rutillas en bici de vez en cuando caen pero ahora con la peque no se como lo haremos...

asi que posiblemente me decante por la rigida con amortiguador delantero y sillita :-D

7. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el post de las giant trance x, hay una foto de un usuario que tiene puesta una sillita de bebe, asi que si se podra poner.

8. jordibtt

jordibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Unir MTB con bebes????
    Piensa que tu mujer querrá salir a pasear por el campo con vosotros. Le compras otra bici?
    Lo que creo que hacemos todos los papas es:
    Tienes que salir a la 7,00AM disfrutar dos / tres horitas por el campo y regresar a las 9,00/10,00AM para salir a pasear con la familia.

De esta forma te compraras la bicicleta que más te guste.

9. joanplge

joanplge Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    je je! lo que hace jordibtt es lo que tengo pensado hacer yo!

Compartir esta página