La mejor bici que he visto hasta la fecha especifica para niños, como se nota que se la hizo su padre con todo el cariño del mundo y mirando uno por uno cada componente. A disfrutarla.
jeje pues podian apodparme ami tambien, si conseigues algo me avisas miriam. visto lo visto otru chavalin mas que estara en al copa del mundo dentro de unos años
pues eso es una buena bici para empezar ...... yo me tube que conformar con mi california x3 amarilla cuando era chinorri ¡¡¡¡¡¡¡¡ por cierto va montada la jodia sin miramientos eh ¡ para ser una bici de niño va full equip¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me estoy planteando que con la edad que tengo ya mas que adoptarme tendria que ligarme al padre... no sabemos mas datos de ese pequeñin? :meparto
La bici preciosa, el nivel del chaval, ALUCINANTE! Planteo una pregunta: qué es mejor para el chaval? 1)Que vaya en rígida hasta que tenga una cierta edad para coger los mejores fundamentos técnicos? 2) Que ya empiece desde tan pequeño a darle a la doble, que en definitiva es lo que usará el día de mañana? Planteo la pregunta pensando tan sólo en que aprenda lo mejor posible, dejando de lado tema dinero, si es razonable que un chiquitín lleve una bici que vale varios sueldos del papá, etc... Saludos!
con al pasta que tendra el padre mejor que tenga una rígida y una doble. Al menos la mayoria de las piezas las podra ir usando en otros cuadros según vaya creciendo el chaval. El chaval se ve que tiene aptitudes y eso se consigue con la educación y no solo con el material. Ójala mis sobrinos despertaran el mismo interes, por más que les hemos comprado triciclos, velocipedos y bicis no terminan de arrancar....pero claro, si fuesen mis hijos en vez de comer viendo dibujos lo harian viendo los NWD y quizas otro gallo cantaría.
joodeer hace poco vi en 2ruedas mtb una bici para crio montada tambien muy epino llevaba una mini shiver, y el niñodomina bastante se ve