Despues de ver en la feria internacional de alemania todas las novedades de bmx del 2011 os voy a enseñar para mi la mejor bmx que he encontrado por menos de 400 eurs! la propongo porque leva todo sellado!!! incluido el buje trasero.... nada de semisellado como otras marcas que en realidad es un buje de bolas ya se que para muchos cojio mala fama hace 2 años.... pero si comparais montaje con otras marcas no creo que propongais otra mejor..... no obstante proponer otra bmx 2011 mejor si la encontrais por debajo de los 400 http://www.khebikes.com/2011/maceto-st-p-1208.html FRAME: 100% 4130 CrMo (TT 20.6/CS 13.5/ HT 75°) with int Headset FORK: full 4130 CrMo HANDLEBAR: 2-pc Extra Wide, 8 height STEM: AFFIX Pycta frontload GRIPS: AFFIX Ansa CRANK: PRISM light 3-pc CrMo BB: MidBB sealed SPROCKET: KHE Rotor 25T steel CHAIN: KMC 1/2x1/8'' black chain PEDALS: AFFIX Artis plastic SEAT + POST: KHE Pluma seat/seatpost combo BRAKE: AFFIX U-Brake with soft pads FRONT WHEEL: ALIENATION PBR rim / AFFIX Tiny 10mm, 36H hub REAR WHEEL: ALIENATION Blacksheep double wall rim / AFFIX Cassette 9T, 14mm, 36H TIRES: AFFIX Telum 2.1 street front and rear EXTRAS: KHE Alchemy plastic pegs, PRISM chain tensioners WEIGHT: 11,2kg buje trasero!!!
Ahora, cada vez que pregunten que bici me compro "Voìlaaaa!!" esta que te cagas y por na i menos para la gente que empieza viene de p***marre!
buje normal sellado.... pero puse en la web un modelo rebajado del 2010 toda sellada con el freecoster reverse a 399 eurs!
Promobicis, me recomiendas cambiar la wtp justice de 2011 que ya tengo encargada por esta ya que vale lo mismo y monta mejores componentes¿? Supongo que si pero perdonar, soy principiante en esto..
pues si la estetica no es lo principal para ti si,, ya que la calidad es totalemtente diferente si comparamos bikechecks si quieres cambiarle luego a la justice los 2 bujes a sellados tendrias que dejarte sobre 200 eurs