Hola bikers veraneo por la zona del maresme y agradeceria a la gente de la zona que me aconsejara la mejor tienda a la qie poder ir. Tengo alguna idea de gente mas veterana en la zona pero si me dais un cable lo agradeceria.:-|
jejejeje drasgos barriendo para casa..... No en serio la verdad que el freebike esta muy bien, tienen el mejor stock de la zona y un servicio mecánico excelente. Yo hace poquito que voy alli y estoy encantado.
los servicios son importantes y gracias porque no me pilla lejos, pensaba que tendria mas opciones?? porque pensaba que por el maresme hay mucha aficion.
Y haberla la hay, pero tienes tiendas para dar y tomar. En Canet de mar: diferent bikes En Mataró: Dr. Bike, SBR Store, Biking point, Basoli... pero no he tenido el disgusto de requerir los servicios mecánicos de ninguna :mrgreen: Yo por el momento, sólo me mojo por el Dr. Bike, hay un conocido trabajando que de mecánica sabe lo que se hace. Respecto compra, pues no sé cual puede ser la 'mejor'.
por la nII tienes en la carretera una no se como se llama pero se ve, nunca e entrao pero tiene muy buen aspecto,y esta en vilassar si no me equivoco
sin duda freebike es la mejor tienda que hay en la zona del maresme, es mi opinión, y el servicio mecánico de lo mejorcito, y el buen ambiente que se respira es immejorable.