La mejor forma de llegar, "El Pardo" - Madrid

Tema en 'General' iniciado por grimol, 22 Nov 2007.

1. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como puedo llegar sin coche a "El Pardo", me gustaría ir desde la Casa de Campo o sino desde la boca de Metro de Pitis, que es la más cercana.

La cuestión es que desconozco como llegar y si se puede pasar, una vez me metí en "El Pardo" por un sitio ilegal a través desde el Goloso (y me echaron, claro), pero no quiero ir tanto tiempo en Renfe.

Ayudame please.

2. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si vas desde la casa de campo, tienes que seguir el anillo ciclista que atraviesa la m30 y la a6 y tras una empinada cuesta creo que llegas a la calle braojos. Desde allií tr desvias por un ramal del carril bici que atraviesa un campo de futbol hasta una cuesta empinada de tierra que subbe hasta la tapia de el pardo. Atraviesas por un hueco y ya estas dentro.
    Desde la estacion de Pitis.(más fácil). según sales del metro o la renfe (es la misma parada). Giras a la dcha por una calle de tierra (est.an en obras) hasta que llegas a una carreterita asfaltada que sube hacia la derecha y atraviesas la via del tren por un tunel, continuas por una cuesta y atraviesas un puente sobre la m40 (a la izquierda dejas el campo de golf) y continuas por la pista principal que pasa cerca de unos "clalets" con una tapia de piedra. Desde ahí, ya ves la tapia de El Pardo accediendo por uno de sus huecos.

Aunque no lo parezca es bastante fácil y además puedes preguntar a cualquier biker que te encuentrs que seguro que te puede ayudar.

(p.d Yo también entre una vez desde El Goloso, pero te metes en una zona protegiada y vigilada. A mí tambien me echaron)

3. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus aclaraciones, un saludo.

4. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Desde la estación de metro yo creo que puedes ir hacia mirasierra y por la primera calle asfaltada pasa el carril bici. Lo coges hacia la derecha según llegas desde pitis. Lo sigues hasta llegar al campo de golf, lo bordeas dejándolo a la derecha, creo que puedes ncluso ir por el carril bici, y siguiendo la valla del campo de golf subirás una cuesta bastante empinada de tierra y arriba atrviesas la tapia de El Pardo. Está casi lo más al sur del monte de El pardo, sobre la M-40 y por dentro de la tapia. Si quieres quedarte por dentro, cualquier camino de los que van hacia el norte te sirve y tienes unas cuantas bajadas entretenidas para empezar. Si quieres ir por fuera de la tapia para llegar a El Goloso, sigue la tapia que separa El Pardo de el campo de golf y encontrarás unagujero por donde cruzar la tapia. A partir de ahí, por donde quieras.

5. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    si te manejas bien con los tracks, te he dejado uno en wikiloc:
    http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=72369
    va desde tres cantos por el carril bici hasta el anillo verde. Del anillo verde sale un ramal, que es que te han comentado que pasa por los chalets, el tunel, el puente, hasta la tapia.
    Hay otro ramal, q pilla un trozito de carril bici de Alcobendas (me dio por un dia de exploracion... )

Compartir esta página