Hola a todos! Somos muchos los que agradecemos a Luz su labor en las carreras, tal y como sabéis es la "fotografa oficial" de las carreras de ciclocross en Galicia y e pensado que sería bonito hacer un ranking de sus mejores fotos. Ahí queda eso, a ver si os animáis. Mis preferidas son estas: La 1ª es de Lucho y su trompazo en Rois: La 2ª es de Isaaq Suares en Santiago, para tomar rápido la curva se agarra al arbol, buen truco: La tercera es muy chula, va sufriendo a tope: La cuarta es de Toti, ¿¡comiendose un guante en carrera!? Y mi quinta y última es de Oscar Vázquez volando por encima de los troncos: Un saludo a todos!
Ala!!!, pero que nivel, si ya soy la potra de un post en el foro :qmeparto Huy con tanto piropo me lo voy a empezar a creer y despues me va tener que aguantar Alvarito con el "papo" subido. Mis foto preferida son: Algunas ya no estan en la pagina web, ya que las descolgue para hacer sitio. Un saludo y a ver si en las proximas carreras nos vamos viendo y hablando un poquito mas. (y muchas, muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión).
Me gusta la última de Valverde..... aunque todas son espectaculares. Se nota que hay mucho arte detrás.
Gracias a Luz y al Aragonta, después de una dura carrera nos queda la satisfación de poder disfrutar de unas fotazas como esas. ReyDaviz, de las elegidas me quedaria con la que sales tú sangrando por la ceja, ya que en ella se puede apreciar lo duro que es el cx. Saludos y a seguir así.
Impresionante post El nivel de las fotos es muy bueno Hay un gran talento y una gran sonrisa detras de ese objetivo Sinceramente, yo no seria capaz de quedarme solo con 10 Por supuesto todas las q habeis puesto son impresionantes La de valverde, de poster Increible Esta chica tiene talento Y nosotros percha, jajajaja Un beso Luz
Super merecido este post...practicamente todas las fotos q tengo de las carreras son gracias a ella,tanto de mtb y de ciclox,.....y gracias no solo por las fotos... Yo voy a poner la foto que mas me ha gustado de las que me ha sacado....otra manera de homenaje.... Graciñas Pirucha.
Hola a todos, Me alegro que os haya gustado el post, la verdad es que me pareció una buena idea. En cuanto a las fotos a mi me guista mucho la del salto de Isaac, no solo tiene una buena calidad sinó que hay que estar en el momento justo y lugar exacto para hacerla, lo dicho muy buena.
Gato te echamos de menos,esperamos verte pronto de nuevo. Estuve pensando y creo que esa foto es en Bertamiráns en una zona que pocos subían en bici, pienso que después de mi eras el que más rápido lo subías, ja, ja, ja. Saludos y suerte con los examenes.
Gran post, espero salir en alguna vez en una des estas,jeje....pero no por caerme. A mi tambien la que mas gusta es la de Isaac, es muy bonita.
Haces unas fotos muy buenas, en cuanto vi la galería la enlacé en la nuestra del Picasa: Picasa Web Albums - www.salchi.es Saludos WebMaster Salchi.es
Enhorabuena, Luz. Todas son excelentes instantáneas, no sólo por la técnica sino por la oportunidad. Como dices, hay que estar ahí en el momento exacto. Ojalá vineras por el país vasco para sacar alguna, jeje... Un saludo! Javi
Hola Javi! También os podéis animar a venir a Galicia cuando queráis :comor3, aquí somos muy amables y tenemos una súperfotografa que no hace distinciones así que... Un saludo y feliz 2010 David
DaBiZ!! tu no sabes...eso es segun el momento...se quitan los guantes y se aligera peso, se gana en aerodinamica, y se mejora en control de la direccion..aunque sea a costa de perder estabilidad en curva rapida y potencia de sprint..faciiiiiil y sencillo,para toda la familia!!!jajaja La mejor foto no la cojio,que soy yo en los troncos de Negreira cuando ya iba encetadisimo para recortar segundos de donde fuera!!!ajjaaj Adjunto pruebas: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Z2Xbypk5fMY[/ame] hasta yo me parto la caja...
joe....ese toti xd¡¡¡¡ jajajajaa.....eso es dar espectaculo xd¡¡¡¡ salga bien o mal....te mereces esto con creces¡¡¡¡ lala:aplauso2:aplauso2
Jajajjajajaj, estás colgao!!! Si me acuerdo perfectamente, una de las veces que te caiste (que fueron varias) creí que te desnucabas contra el segundo tronco. Eres un fenómeno :alabando
Bueno,bueno...tampoco tanto que despues me puede la presion y me bajo a la primera..ajjaja No soy un fenomeno...es que me amarga correr con la bici encima!!!! La primera pase rozando... La segunda toque ligeramente el suelo... La tercera volvi a pasar como un tiro... Y a La cuarta cuando ya iba motivadisimo a pasar los dos de un salto..tronzada de mundial!! Que conste que al llegar a casa lo primero que hice fue ver si Luz me pillara en buena perspectiva...pero esta vez no estuvo acertada...un pena...menos mal que los moviles con camara nos dan la vida..jajaj!! (Luz!!avisada quedas pal año!!anda cerca de las tablas si ves que alguno de asul y blanco se le empiezan a poner los ojos del reves segun avance la carrera...) Saludos, Y espero que en Los estatales me hagais arrepentirme de no estar alli para poder ver vuestras medallas!! pero con sentidiño,eh?!?!ahora que si estais en las dos ultimas vueltas con opcion a medalla,solo acepto un pensamiento: "o podio,o ambulancia!!"...que quede claro que en Galicia faltara de todo,pero cojxxxx sobran!!!!!!!!!!