Hola a tod@s Tengo una GT Avalanche 2.0 con una horquilla SPINNER de 100 mm (por llamar algo). Si no consigo vender mi bici para hacerme con una doble tendré que pensar en cambiar mi horquilla. ¿Cual me aconsejais? normalmente no me meto en muchas trialeras, pero vivo en Castellón y eso es casi imposible, siempre te encuentras metido en berenjenales. ¿que me decis?¿Fox, RockShock, Marzocci, ...?
hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchas,no dices tu presuspuesto pero asi mas o menos,,pues marzocchi mx pro lo,pro eta,rock ahox recon,REBA,...di tu presuspuesto
en un principio no me he fijado presupuesto pero .... entre 300 y 500 €? no se no tengo ni idea, pero menos de 300 seguro que no
Yo buscaría una Reba a buen precio. Me parece que por el tipo de ciclismo que haces, es una buena horquilla de 100 mm.ç Por otra parte, por lo que pones, tu idea es montársela a una doble, así que también convendría saber a que cuadro se la quieres poner porque a lo mejor necesitas algo con más recorrido. Da un poco más de info y te podrán ayudar mejor.
no, mi idea es, si no puedo comprarme una doble le cambiaré la horquilla a mi GT Avalanche 2.0 rigida. Ahora monta una SPINNER de 100 pero es una m.... de horquilla
¿y si la subiera a 120 mm pasaría algo? se que varío la geometría y que no conviene ¿pero que consecuencias tendría eso?
Pues que a parte de como dices tu que variarias la geometria estarias forzando un poco el cuadro, por lo que igual a la larga se te raja por algun lado, pipa de la dirección por ejemplo. Que a ver, son 2 cm. igual no son tanto como parece, pero algo se notarian. Si tienes presupuesto yo me iria a por una Reba que hablan cojonudamente bien de ella hablando en plata. un saludo.
¿cuanto puede costar una reba?¿alguien entiende la explecacion de la web de las tecnologías qe monta?
Yo compre una R.S. Reba race en territorio bike y tenia antes la r.s. Tora, el comportamiento de la bici mejoró de forma impresionante, la compra me fue perfecta, tanto en precio como en atencion a mi como cliente Para mi la horquilla es fundamental y hace que mi bici parezca otra, te pongo enlaces de opiniones sobre ella, aquí en foro mtb y el enlace de donde la compré, un saludo desde Valencia. http://www.foromtb.com/f17/rock-shox-reba-sl-opiniones-impresiones-usuarios-435934.html TerritorioBike Tienda de bicicletas
por calidad-precio la RS Reba es la mejor opción. Es dual-air (2 camaras de aire) qe te permiten un ajuste a tu gusto. Reba | SRAM Por orden creciente, el modelo Reba, tienes los "acabados" SL, RACE, TEAM, WC (ahora la tope de gama es la XX). Se diferencian en los materiales con los que están hechos las partes internas básicamentes (MOtionControl) y en el peso, claro. Puedes comprarla lockout (bloqueo), poplock (bloqueo remoto en manillar) o pushlock (otro tipo de bloqeo remoto en manillar) Aqui una SL con poplock, en blanca a buen precio: Rockshox 2010 Reba SL Disc Poplock White - BICIS DE MONTANA - Suspensión - NO NAME SET - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Aqui uns SL con pushlock, en negra a buen precio: Fourche Rock Shox Reba SL noire DISC Pushlock [rebasl100Bpush P156] - 258,00 € : Kompressor Bike, La boutique Salu2
Eso! Que parece que es la única horquilla del mercado en esa categoría! Yo me encuentro en la misma situación, aunque por ahora no hay pasta para cambiar la RST flanera que llevo... pero para ir sabiendo por donde tirar.
Pues yo le metía una horquilla más tocha que las que ponéis. Si en un futuro piensas tener una doble, pues te preparas ya con la horquilla. Compras una lo más polivalente posible: Pike Esta tiene u-turn, y puedes cambiar el recorrido de 95mm a 140mm. Lo malo es que tienes que cambiarle el buje delantero por uno de 20mm de diámetro. Un SLX vale 45€ (estimacion alta). A mi me gusta mucho la rockshox revelation, pero las que estoy viendo se te pasan de presupuesto con cambio de recorrido.
Cualquier Fox se pasa de tu presupuesto. La más económica es la 32 vanilla 140mm que su precio en tienda es de 490 euros.
Yo tengo la SID Race de 100mm y encantado, la Reba tambien es una buena opción...en otras marcas no he probado nada, aunque la Manitou R7 hablan maravillas. Un saludo
¿y en esa Pike como se desmonta la rueda? tengo que comprar un porta-bicis y estoy casi decidido por el que se coje por la horquilla desmontando la rueda
Hola, acabo de comprar la Reba en Fizz (no podia aguantarme mas) sino me la compré antes era porque solo la tenian en negro pero ahora que la vi en blanco no he resistido y a ese precio me he lanzado. Cuando me llegue ya me volveré loco con el tema de las presiones y todo eso, asi que ya os comentaré las diferencias con mi actual Suntour XCR, que espero que sean notables.