la mía XD XD XD!!! suntour axon rld, se comporta como una SID, pero rígida, y tiene el precio de una tora!!!! Además el mantenimiento es SUPER económico, te recomiendo que leas los reviews en la web antes de decidir, para tomar una decisión acertada...
ya veréis como la R7 se va a ir metiendo poco a poco en esta lista. tiene un acabado más que notable.
La reba, si importa el precio. La fox si no importa el precio. La sid tiene el problema de la rigidez, aunque si ahroa las barras son de 32 pues ya no lo tendra tanto.
yo llevo la Fox F100 RL , i el año pasado la misma pero con Terralogic, estoy encantado coon ellas, pero como dicen por aki arriba, la nueva R7 dara que hablar, i a mi esta horquilla me gusta bastante esteticamente, i por peso, es la mejor...
Yo llevo la manitou R7 Super Lockout de 80 mm del 2007, va estupendamente y por peso es de lo mejor, así que la nueva seguro que tendrá que ir mejor.
Pablo Gonzalez, he oido hablar maravillas de la axon, sobre todo que las prestaciones a ese precio son bárbaras, de todas formas tambien he leido que cojen holgura, igual a ese precio no tienen el mismo acabado y por tanto una vida menos que marcas mas punteras, a ti te va genial según dices no? Yo estoy pensando en pillarmela porque es bastante atractiva, aun asi he visto cosas de Magura muy interesante, nadie tiene experiencias con esta marca?? Un saludo foreros.
YO HE PASADO DE UNA DART2 A UNA SID RACE TE LA RECOMIENDO RECOMIENDO CON CRECES Y EL PESO pero los muy ente ndidos dicen fox no as he probado yo sid
Creo que la horquilla Magura durin de 100 es de momento una de las mejores , tengo la sid y la magura y me quedo con la magura. un saludo trek