Hola a todos. ¿Que marca esta en equilibrio por su relación calidad-precio? No me refiero a ofertas puntuales, ni a material descatalogado Siendo objetivos y tirando de tarifas oficiales, teniendo en cuenta sus montajes, calidad en sus cuadros, etc Gracias por vuestros comentarios.
Pues sinceramente las Canyon... tienen mejor calidad-precio que ninguna marca. Yo estoy contentísimo con ella.
Calidad precio, Orbea. porque dentro de la calidad meteria el tema de garantias y en eso por que se lee aqui es la mejor.
La Orbea no recomiendo mucho, el cuadro es chino y luego a muchos foreros se les ha partido el cuadro, creo recordar que la Orbea era la que se llevaba la palma, un porcentaje muy alto de foreros que se les rompieron el cuadro. Yo, personalmente, no lo recomiendo. Puedo estar equivocado, no lo niego, pero no sé, después de haber mirado muchas Orbeas, Lapierre, Mondraker... etc, un sin fin de marcas, hasta que me topé con la Canyon... calidad-precio, mejor que Canyon no creo que haya.
decir orbea como mejor relacion calidad-precio... yo estoy con whitsnak, tampoco las recomiendo. Y a estas alturas aducir al tema de la garantía "de por vida..." Siendo objetivos las canyon, es que es imposible encontrar nada mejor al precio que ellos ofrecen, gracias a su politica de venta online y ahorro de intermediarios. un saludo
Que digas que la Orbea es una de las marcas que rompen mas cuadros, no se si eso es cierto, pero sera una de las marcas mas vendidas. Yo voto por orbea.
Rockrider y Canyon. Y eso que a mi no me gustan ninguna de las 2, por otros motivos.... pero si hablamos de calidad/precio de la bici en terminos absoutos, son imbatibles. Otra cosa son los peros (que en un caso se vendan en un hiper y en el otro por internet, etc....)
Despues de buscar bastante me compré una Orbea Compair hace 2 meses. Estoy bastante contento con ella y en mi opinión tiene una buena relación calidad-precio. Aunque tambien habia otros opciones interesantes. Saludos.
Estando de acuerdo con lo que dices, tambien hay que recordar que la gama rockrider no llena todo el segmento del mercado, por ejemplo ahora mismo no tiene una doble de rally, aunque las que tiene en relación con otras de la misma gama son imbatible... En general las alemanas, como cube, radon, gosht, tienen calidades y precios muy buenos... En cuanto a lo de Orbea, sólo hay que pasear un poco por este foro, para ver que su calidad y servicio post venta, es más que dudoso...
Me da a mi que las alemanas se llevan la palma. Tanto CANYON como CUBE, RADON y GHOST tienen una relación calidad-precio a la cual las demás marcás no se le pueden acercar...
La Orbea ultimamente no es precisamente la mejor opcion calidad/precio, mira por ejemplo las nuevas Rallon. Para mi las que no tengan intermediarion como Canyon. Las delcarton tambien, aunuqe te tienen que gustar los cuadros, por que por componentes si estan bien.
lo que yo no entiendo es porque las bicicletas españolas orbea ect... tienen el mismo precio que marcas extranjeras,se supone que las hacen aquí alado y no pagan en transportes y otros gastos, en EE.UU las specialized, trek son mucho mas baratas,no veo lógico que una bici que la hacen a menos de 100km te cobre tanto como una que se hace en otro país,si fueran mas baratas la bicis españolas yo creo que vendrían mucho mas en España