Abro este post no queriendo que parezca una encuesta. Simplemente que estoy cansado de tener dos aparatos en el manillar y el mercado está sacando todo en uno. Pero cual es mejor en practicidad, relación calidad-precio, fiabilidad... POLAR CS200cad, no podía ser menos el buque insignia. Pero vale la pena pagar ese dinero? Duda que tengo sobre él: tiene conexión a PC. SIGMA 2006, buen precio, pero he oído malos comentarios por el foro. La apariencia es algo modesta. CATEYE HR2000, buena pinta se pueden leer cuatro datos a la vez, pero le faltan algunas funciones. CATEYE V3 el nuevo al caer tiene buena pinta, pero veremos si es fiable, y de momento algo caro. Alguno que añadir a la lista que no disparen el precio como otros Polar o los CILOSPORT, Con cual os quedaríais.
De los que has nombrado he utilizado ninguno pero conozco porque casi me lo compro el polar y me parece el mas fiable creo que los de shimano deberian sacar el fly deck con mas funciones.
Yo tengo el Polar CS400 y es lo mejor que he probado. La diferencia con el cs600 en la medida de la potencia, pero para un uso cicloturista como le damos la mayoria con el 400, tenemos de sobra. Yo he probado casi de todo, Sigma, ciclsport HAC4, cateye, ergobrain campy, etc y como este Polar ninguno. Un saludo.
yo tengo el sigma 2006 y la verdad estoy muy contento con él, me covence el precio y sobre todo el ver el funcionamiento tan sencillo que tiene etc... http://www.bc2006mhr.com/en/ un saludo y suerte en tu elección.
yo tengo el hac 4 pro plus, y una maquina ningun fallo, y trae todo, hasta sensor de cadencia, yo lo compre por 175 en casa hace casi un año ahora por 150 lo encuentraras ya que hay modelos nuevos.