Buenas a tod@s, Tengo que decir que no hace mucho que estoy por aquí :calimeroy que, como tantos, mi primer objetivo fue vender una bici. Conseguido ésto:fumador y orientado hacia la compra de la nueva:deal, he ido paseando por las diferentes salas del foro y aprendiendo y disfrutando de anécdotas y conocimientos. Jamás pensé que este deporte podía dar para tanto!! Ahora que ya estoy enganchadísimo, y despúes de haber leído muuuuuchos temas, quiero compartir con vosotros :idea:la que me ha parecido la mejor página de todas. Seguro que muchos ya la leistéis en su momento, pero habrá otros más nuevos que se lo van a pasar de muerte.:cuñao:cuñao:cuñao Ahí va: http://www.foromtb.com/f18/hasta-donde-os-depilais-391969-5.html
pues que quieres que te diga despues de leer el post me decidi a hacer la cera y la verdad me va fantastico ya voy por la tercera que hago y muy bien es verdad que duele un poco pero no es para tanto lo que si un consejo si la haceis que os la haga un buen profesional nada mas luego es coser y cantar.salu2
Lo habia leido varias veces ya, pero cuanto mas lo leo mas gracia me hace!!! :aplauso3:aplauso3 :meparto:meparto:meparto :aplauso3:aplauso3