Pues eso, busco a ser posible TODO EN CARBONO la mejor Potencia, el mejor Manillar de doble altura y que sea largo y la mejor Tija. En cuanto a la tija busco una 30.9 es para un cuadro specialized. He visto algo de ritchey, pero no existe tija de ritchey en 30.9. Ayudenme.
Como manillares Easton o Race Face. El resto, pues no se. Ritchey va a sacar una potencia WCS en carbono, pero no se que tal ira. Un saludo
para mi .... Potencia de carbono no merecen la pena por su precio y su peso , hay pondria una ritchey 4 axis , manillar un race face next sl doble altura , y la tija ritchey wcs en 30,9 ( creo que si hay esa medida ) o easton ec90 .
Pues en Easton tienes: Manillar EC 90 Monkeylite (610mm ancho x 25mm elevacion) Tija EC 90 (400mm largo. La tienes en 30.9) No se si Easton tiene potencias de carbono, pero la EA70 de aluminio esta muy bien (90, 100, 110, 120 y 130mm largo. 25.4 y 31.8 diametro)
Gracias Frizick, pero el manillar lo quiero mas largo. La tijas si puede ser ritchey de 30.9 mejor. Y la potencia Ritchey tambien. GRACIAS
Manillar Easton EC70 (660mm. 1" o 2" elevacion. 25.4 0 31.8 ) Potencia Ritchey 4 Axis (100, 110, 120mm. 31.8 ). Van a sacar, si no lo hicieron ya, la version de carbono. La tija Ritchey WCS de carbono no la hay en 30.9, creo. Un saludo
manillar fsa k-force, tija a juego; y potencia OS115 con frontal de carbono, si a Hermida le va bien para ganar en la copa del mundo, no esta mal, no? Yo llevo esto en mi bici y va genial, y esteticamente me encanta
La potencia de carbono yo la sustituiria por una buena de aluminio, en cuanto a la tija pondria la tija Easton EC90 y el manillar Easton Mokeylite XC que es muy largo. Saludos.
en lo demás no sé, en tija, cogería una Thomson Masterciece. Sí, ya sé que no es carbono... pero Thomson es Thomson
Yo no me podria nunca una potencia de arbono en una bici de montaña. El manillar, sin duda easton EC70 monkeylite 1", 660 mm y 150 gr.la bomba. Con la tija, tampoco pondria carbono, la Thomson Masterpiece me parece muy buena elección. Saludos...
no pones el uso que le vas a dar, pero: - en potencia elegiría Syntace - en manillar maxm MX-5 (1" 660mm y 145g) que el refuerzo del isogrid biene muy bien http://www.maxmcomponents.com - y tija depende mucho de tu peso y el uso...New Ultimate,...
tija: new ultimate potencia: sintance manillar: easton la tija, potencia, manillar no son de carbono pero para mi es de lo mejorcito que hay.
si el uso es xc yo montaria potencia syntace f99 manillar easton ec90 Tija:moots de titanio(es una pasada)
alguno me va a tachar de garrulo en esto de la cultura bicicletil. Pero antes que synatce, new ultimate y otras marcas, prefiero una thomson elite tanto en tija como en potencia. Lo prefiero por su robustez y posible rotura en caso de caida(ultimamente llevo unas cuantas), que cuando llegue el día no me tenga que acordar de los 75 gramos que le he quitado a la bici
Pues yo no utilizaria Carbono ni en la Potencia ni mucho menos en la tija aunque si que lo haria en el Manillar, por lo que para mi lo mejor seria Potencia y Tija Thomson por su buenisima relacion Calidad-Resistencia-Peso y en el Manillar de Carbono o un Easton o un Race Face, de los demas yo no me fio mucho.