bueno dspues d leer, buscar y rebuscar en diferentes revistas d bikes para pillar 1bici, t das cuenta q la mayoria no se mojan si les das a elegir entre 1bici y otra, dificilmente t diran cual es mejor o peor, tambien aveces se contradicen, vi 1comparativa d la misma bici en 2revistas, y mientras en 1 t dice q tiene nulo movimiento al pedalear, en la otra t pone q el amortiguador es demasiado sensible y s nota 1vaiven al pedalear, y al final q es lomejor? recurrir al foro y mirar las opiniones d los foreros, d sus bicicletas, del comportamiento, etc....x eso digo viva la mejor revista especializada en mtb EL FOROMTB. esta es la humilde opinion de 1 "mountainbikero":cunaoo
Por supuesto, pero como siempre, en internet también hay personas que hablan según sus gustos o por intereses. Las opiniones ajenas siempre hay que cogerlas con pinzas porque mucha gente sobrevalora lo que tiene. Lo mejor es probar uno mismo y decidir pero desgraciadamente muchas veces eso no es posible. Saludos, paisano.
Casi todas las revistas especializadas publican articulos de determinadas bicis según sus intereses... Las marcas necesitan publicidad y por eso que mejor publicidad que una comparativa en la portada de una revista y con una critica mas o menos buena. No nos engañemos, lo mejor es probarlas uno mismo o recurrir a alguien de confianza. PD: estoy de acuerdo con GRAN CANARIA, "Las opiniones ajenas siempre hay que cogerlas con pinzas" Saludos
Otro voto para "Gran Canaria", hay muchos estudios sesudos, sobre el hecho de que siempre sobrevaloramos aquello que nos pertenece, nos cuesta reconocer que en ocasiones elegimos mal, etc. Ejemplo: siempre pedimos demasiado dinero por nuestro viejo coche (yo el primero). También las revistas como se dice son prisioneras de los intereses publicitarios. Cuando más opiniones mejor. Salu2.
Cuando me robaron la bici me gasté 15 € en revistas y me quedé como estaba. Todas las bicis están bien con una buena relación caliad-precio y bla, bla, bla. ¡Qué desilusión se lleva uno!. Menos mal que recurrí al foro......Me aclararon dudas y además gratis. Salud!!!!
pues claro lo mejor es probarla, pero uuuffff, ta muy dificil la cosa, como una d mis candidatas es la stumpjumper y la canonndale rush carbon, pues las alquilare, q eso si s puede, todo sea x mi futura burra
Hombre, yo cro que a las revistas hay que hacerles un poco de caso pero quitarle siempre un poco de enfasis para objetivizar un poco. Yo solo retengo en la RAM cuando dicen cosas muy concretas o resaltan particularidades muy específicas. Y por supuesto las explicaciones técnicas creo que si que valen la pena. El tema de "sensaciones" pues eso, leedlo como simple curiosidad pero es totalmente subjetivo.