asi por casualidad la encontre, viendo una carrera de folding bikes, me pase por su web y ***** que diseños que acabados, la ropa que se hace en españa esta a siglos de estos tios. Yo creo que es mejor incluso que la marca esta suiza que ahora no me acuerdo. tambien que precios. www.rapha.cc por cierto alguien sabe que es eso de ``CC´´ al final del link, por que no creo que sea Cuenca.
pues según he podido ver en el google, es el dominio propio de un sitio que na más por el nombre ya mola...islas coco...(no es coña)
Unos guantes 110 .... eso no es muy caro?????:comor3 por lo visto soy muy tacaño, porque a mi si valen mas de 25 ya me parecen caros:???:
Es carisima esta ropa. Se ve que es de muy buena calidad pero a mi no me va ese tipo de diseño. Me van más para mi gusto las de réplicas de equipos como las que fabrica Santini.
Como para que se te enganche una zarza bajando una trialera en la manga de un mallot de más de 100 juas, juas... lo que nos faltaba, ropa de "marca" para hacer bici en plan fashion, hay que joderse, y si viese a uno vestido así, que no haya charcos, que le iba a poner a la "última" jejejejejejej
¿Y como sabéis que es de buena calidad? ¿Habéis tenido alguna en vuestras manos? ¿O sólo porque es cara y en la descripción de la página dice que es muy buena?
hombre,unos guantes de 25 ya estan bien!!xD yo tengo los north wave skeleton largos(son lo mejor comodisismos,agarran de pm...) son largos para verano y para invierno....pasas un pokito de frio,pero aki en murcia no pasa nada!!!jajajajajajajaja y me costaron 27 y tengo otros del decatlon cortos de 5 y los del ekipo:risa
Que quereis que os diga, me parecen caros no, carisimos. Que pasa que no nos hemos enterado que estamos en CRISIS. Perdón, no se si se puede utilizar la palabra CRISIS. En fín, como decía algú forero más atrás, como se te enganche esta ropa en una zarza, te tiras ****** una semana.
Crisis??? que crisis???:comor3 En Canal 9, no paran de decir que los hoteles estan entre el 80 y el 90%:comor3
Calidad no sé si la tendrá, pero un precio de ******* desde luego que sí. Prefiero hacer como un antiguo anuncio de Tv: por lo que vale un conjunto maillot+culotte, ir al Corte Inglés, pillarme un buen traje de esos que anunciaban y pedalear con el. Después, al tinte y de boda. 2x1. Un saludo.