No tienen ni 500kms, es el 2º jgo de ruedas que al final nunca pones, no se nota ni la pista de frenada. Añado los neumaticos nuevos Continental GP4000 (valen 90 la unidad) sin pegar para que se vea el estado de la llanta que esta nuevaaaaaa. Posibilidad de cassete Record 11v (11-23) a negociarlo. El precio 1300 (sin piñones) estan en Barcelona x si alguien quiere verlas o recogerlas. Interesados llamar x tel: 661971307 ó email: felixant1971@gmail.com xq es mas rapido. Un Saludo
Las compre en 2010, pero ya eran modelo 2011 quiero recordar y la factura no la tengo xq no las guardo, pero la pedo recuperar.
Te puedo ofrecer 1100€ si me mandas la garantia y me garantizas que se le puede meter un nucleo de shimano.
Hola compañero , te ofrezco unas eurus 2 way fit cubiertas , se pueden montar en tubeless son de diciembre 2010 practicamente nuevas y sin kms , van con cierres originales ,piñones campagnolo chorus de 11 puestos estas navidades y las cubiertas nuevas. tambien te ofrezco unas mavic cosmic de perfil de 5o son mas antiguas pero estan revisadas y van de lujo , con pegatianas nuevas de ahora en blanco ruedan perfectas y cierres originales . estas sin piñones. y cubiertas paracticamente nuevas. estan en valencia. bueno ya me dices algo compañero. seraian los dosjuegos por tus hyperon, las cambio porque tengo unas bora , y quiero quedarme con tubular y pista de frenado carbono . un saludo.