Hola! Bueno, tanto hablar de Kona Stinky, de que si la del 2008 es mejor que la del 2007, que si esto que si lo otro.... Pero yo me planteo una duda: Cual es la mejor Stinky, referente a todos los años que llevan haciendo Stinky's??? He utilizado el buscador y no he encontrado ningun post como este. Cual creeis vosotros que es: la del 2007, 2008, tal vez 2005 (he escuchado a mucha gente decir que esa es la mejor)??? Cual creeis que es para vosotros? Yo creo que la mejor es la del 2005, he estado mirando el montaje, y valla lo que trae! Opinen señores!! Salu2!
de siempre se ha dicho que era la del 2005 la mejor , aunque la del 2006 iba cojonudamente bien para freeride hasta incluso en dirt, eso si para dh es lo **** peor porque se descontrolaba un monton .
Parece que la del 2005 triunfa! Jajaja! Pero si la del 05 fue la mejor, por que el año pasado (2007), la Kona Stinky fue la bici mas vendida de free? A ver si me entendeis... Jajaja! Se supone que si la del 05 era mejor, tendria que haber vendido mas, no? Salu2.
tambien en 2007 el freeride se extendio mas... creo vamos... en 2005 no habia tanta gente qe practicara este deporte....y supongo que tambien se venderia mas por el cambio radical de estetica que le hicieron... podrias poner una encuesta :mrgreen:
y si se incluye las distintas versiones?(primo, deluxe, air....) para saver exactamente cual seria la mejor o una de las mejores
¿Y que pasa con la 04?, me direis que iban mal...(no me lo digais que tengo una....XD) jaja bueno yo votaré por la de 05, que es la más parecida a la mía (Stinky Primo). saludos
Tengo una de 2006, pero creo que es mejor la de 2007, que aunque son identicas de medidas y recorrido, la 2007 tiene ese tirante de reacción que le faltaba a la anterior y la solución al problema de la anterior con las bieletas reforzadas. ademas considero que le pegaron una remodelación estetica muy chula que ya le venia haciendo falta renovarse un poco. La de 2008 tampoco esta mal, pero le hecho de menos la horquilla de doble pletina, y el amortiguador, por lo menos del modelo basico, creo que no le hace meritos a la bici.
Tengo la de 06 color verde y con bieletes reforzadas, el duelo esta entre 06/07 ( la misma) contra 05.
jajajaja! Valla duelo!! xDDD A ver quien gana, pero yo creo que por componentes la del 05, pero por estetica la del 06, 07 va sobrada (la tulla en verde pistacho esta que se sale, ***** que guapa, ya me gustaria tenerla en verde pistacho). Salu2.
pesos y geometrias de osl caudros?????????????? yo e probado todos y a mi parecer el 05 es el mejor sin duda... pero para ser objetivo 100x100 pesos y geometrias de todos...