m gustaría saber cual es la mejor tienda cordobesa en relación calidad-precio, para poder comprarme una bici que no supere los 350. :rabbit
Hola Ángel. Yo he oido hablar bien de puntobike (en las quemadas), y el otro día estuve en ciclos castillo, por fátima, y en Lapierre tienen unos precios increíbles. Yo dejé reservada una. Por cierto, no has mirado de segunda mano? Pica en mi firma y échale un vistazo. Saludos.
opino igual pero miraria tambien en ciclos molina (hay una tienda en la calle Reyes Católicos y otra en el centro comercial Zoco) que tienen buenos precios en bicis coluer pero no descuides el mercado de segunda mano que puedes encontar alguna ganga
esas tiendas no he ido, ciclos chofle esta bien por las bicis, y os recomiendo que vayais a ver racinbike, que la calidad no se que decir, pero si buscas algo barato ahi los encuentras bastante bien de precio. Puntobike esta en mi lista de ir, y molina uno mas apuntado para visitar. gracias y aver si hay alguna mas por ahi que este bien
Yo te recomiendo positivamente Chofle. Molina he sido cliente durante años pero Chofle está más cerca de casa y además son menos tardones en las reparaciones y puestas apunto. Puntobike tienen un trato excepcional, me gusta mucho como me han tratado cuando he ido. (MUY RECOMENDABLE) y tienen ofertas muy muy apetitosas. www.puntobike.com Cabello de sobra los conoceras. Castillo le vendieron a mi hermano una Lapierre Tecnic FS 700.. Yo no estoy contento con la puesta a punto que le dieron a la bici al salir de la tienda.. Ni le modificaron la presión del amortiguador (en aire) ni le ajustaron el purgado de los frenos hidraulicos. No le montaron el portabidones porq "a su juicio no cabía".. Ahora mismo lleva el bidón puesto. También decir que tengo 3 compañeros de salidas que están recontentos con Castillo. Pero quizás este día no fue su mejor día en Castillo, les comería la bulla o algo y no tubieron la atención al detalle que a mi me gusta. Castaño en una boca-calle de Carlos Tercero. Tienen poco catálogo, pero puedes preguntar. CAstillejo, en el alpargate, justo antes de llegar a la plaza de abastos en frente de la nueva biblioteca que han hecho en "levante". Yo solo he comprado unos pedales plataforma por urgencia y estar allí mismo. RacingBike.. si quieres KTM puede ser.. sino no es tu tienda. Ahora mismo no recuerdo ninguna otra.. a ver que pasa. Suerte. Revisate en segunda mano hay un hombre que estaba vendiendo una bicicleta por 350 con bujes/cambio/manetas/Frenos VBrake en XTR aquí en Córdoba. Un saludo.
muchas gracias, sobre lo que has comentado: Castaño ya me e llegado, y ahi los precios no me gustan nada, al igual que castillejo. Racinbike voi no para comprarme bicis, sino para arreglarla y comprar cosillas y nada mas. Los de 2ª mano las estoy viendo tambien, pero por ahora va ganado una Conor 8500 de chofle (me he enamorao jeje)
ya que estamos me podriais aconsejar cual comprarme sin revasar ese limite, el de los 350?? yo las que he visto y que he dicho ya, la conor FXA 8500. Me podriais decir alguna que sea del estilo o mejor??
Yo compre hace unas semanas en puntobike una agece lux power, y el trato fue perfecto, me regalaron el portabidones, un bidon de la casa, y 5 años de garantia en operaciones de mantenimiento (cualquier mejora que compre en un futuro en la casa me lo montan gratuitamente) 100% satisfecho con el trato. Tb pase por molina, pero buscando algo economico solo tenian la colour esa que no me gustaba nada en diseño.. En ciclos cabello tampoco tenian nada en stock economico ni me atendieron tan bien como en puntobike
esa bien parece que esta bien, tiene sus frenos de disco pero la horquilla no es hidraulica no?? y por cuanto te salio?? gracias por la info;D
Me salio 330 En esa franja de precio no encontre nada mejor, total para dar alguna escapada esporadica los fines de semana por la palomera va sobrada ya la he sacado 2 o 3 veces por alli, he pegado algunos saltos, ha bajado algunos descensos en llano y no he roto nada de momento. El cambio trasero es acera, el delantero es shimano sis, las manetas de cambio alivio, los frenos son mecanicos shimano de 1 piston, potencia, sujeccion sillin, y orquilla zoom, pedales sillin ruedas cuadro agece.
Yo esta tarde voy a mirar tg un presupuesto de 450 Ya he visto GT y TRek. Hasta ahora me decanto po al GT 2.0. Esta tarde ire a chofleY A cASTILLO .Q me recomendais
http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/BI085M/1/1/140?fnc=cat_art esta es justo la que por ahora quiero, yo creo que por 20 euros me sale mas mejor