Hola. Tengo que comprar material para 5 personas. (o sea muchas cosas) ¿que tienda me recomendais? saludos y gracias de antemano.
hay varias tiendas k valen la pena i fiables, pero yo de ti miraria un poco en todas, pk lo que unas tienen barato, las otras caro, i al reves, ultimamente compro bastante en Fizzbikes, en kompressor, areabici...todas ellas buen servicio, rapido!
según que cosas, pero creo que la mejor opción es Chainreactioncycles.com. A partir de unos 120 euros los portes son gratis, sin duda es la tienda con más material, y en muchas cosas tienen buenos precios
Yo solo he comprado en fizzbikes y en territoriobikes y las dos han cumplido perfectamente en todos los sentidos.
Necesito 5 guantes 5 mallots 5 culottes 5 cascos 3 zapatillas y lo que valla cayendo... o sea que es mucha pasta y me interesaria comprar barato. saludos!
Con 5 guantes te sobra o te falta uno....y las zapatillas po lo mismo.... Mandale un email a fizzbikes con lo que quieres que te pueden hacer un presupuesto personalizado. Mandaselo tambien a algunas mas por probar.... Por que no pruebas ir al decathlon? Yo uso ropa y complementos de alli y por un precio razonable los productos son de una calidad considerable, por lo menos yo los uso y estoy supercontento. Ademas ten en cuenta que quizas los culotes y las zapatillas sea mejor probarselos ante no crees?
Al decir 5 guantes yo ya he comprendido que nuestro amigo se refiere a 5 pares; y lo mismo con las botas: Y también creo que para tanta gente lo mejor es Chain, porque de los 5 cada uno tendrá sus gustos y no querrán lo mismo, y estarás conmigo en que ninguna otra tienda ofrece tanta variedad y a buen precio (tienes culottes Cannondale o Adidas, por ejemplo, a menos de 30 euros). Claro que si lo que quieren es llevar la misma indumentaria, yo estoy contigo, también me iría al Decarthon a echar un vistazo, que tienen buenos precios. Esta globalización nos está matando........