La mejor tienda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lolailo, 29 Feb 2008.

1. lolailo

lolailo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde fui a por una araña a una tienda de mi ciudad, el tendero estaba hablando con un amigo y no parecia que tuviese nada de trabajo en la tienda, bien pues le pedi que si podia ponermela y me dice el tio que ahora mismo no me quede perplejo, luego le pedi que almenos metiese la vieja mas adentro y lo hizo (se lo pedi porque yo no tenia llave de tubo para empujarla) y luego ponerla en mi casa no me llevo mas de 20 segundos?, eso es cuidar clientes! como necesitaba la araña tuve que llebarmela porque sino desde luego que se la habia dejado alli para cuando tuviese tiempo de ponersela a otro, eso si iba a comprar un cassette pero visto lo visto...
    luego dicen que porque prefiero comprar por internet...
    por cierto, como se que andan por este foro no digo que tienda era haber si se dan por aludidos...

2. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te preocupa que se den por aludidos por una queja de un mal servicio que consideras que te han ofrecido?. A mí me preocuparía si no fuese cierto, pero si lo que digo es verdad, pues no tengo porqué preocuparme. Los que se deberían preocupar son ellos.

3. mesiah

mesiah Luke Bikewalker

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con iceman. Que las quejas sean publicas ayuda a que las tiendas buenas y la gente legal prospere y quien no se lo curre que se quede a dos velas. Yo porque no he tenido ningun problema ultimamente porque lo compro todo en internet y lo monto yo mismo, que si no .. .

Compartir esta página