Vuelvo a repetir el post, ya que por motivos de "mantenimiento" (lo cual no comprendo), se ha borrado mi mensaje y no puedo leer ninguna de las respuestas. Pues eso, me gustaría cambiar éstos componentes, y ya que los cambio es para poner los mejores. Podeis decidme cuales son los mejores que hay, y otra cosa, que preferís para cada componente (alumino o carbono y porque). Tija (Recta). Potencia (90 mm). Manillar (Recto). Si podeis ponerme alguna foto mejor que mejor. Gracias compis.
Totalmente de acuerdo, aunque ese mnillar es muy estrecho para mí. Mejor un FSA k-Force plano. Si hablamos de enduro, Easton Monkey Lite en manillar y Thomson en potencia y tija.
¿la mejor en cuanto a qué? ¿Peso? ¿Resistencia? ¿Compromiso entre ambas? Y las medidas también son importantes. Mírate las medidas bien y luego busca entre las marcas que más te gusten, porque no todos los modelos se fabrican en todas las medidas.
Eso es muy relativo... Según lo que valores. Calidad, precio, relación calidad precio, estética, resistencia, exclusividad, ligereza. Por ejemplo, en potencias, si valoras solo el precio una Smica de 30 euros, si valoras ligereza a cualquier precio Ax Lightness, si valoras exclusividad una Willits, si valoras relación calidad precio una Wcs o Syntace F99, si valoras resistencia una Thomson o Hope, si valoras... De todos modos, las sugerencias de Colorado me parece de Pm, aunque discrepo con el manillar porque con 56 centímetros me parecería muy estrecho.
Tenía pensado lo siguiente: Tija: Thomsom masterpiece (aluminio). Manillar: Specialized s'works (carbono). Potencia: Thomsom o Specialized s'works (aluminio). Que opinais.
A mí me gustan mucho las Thomson, empiezan a ser un poco vulgares pero son de total garantía. No son baratas, eso sí, pero tampoco excesivamente caras. Saludos cordiales...
yo en el manillar en vez de Spec me montaria un Easton, ritchey wcs o race face next SL y en potencia la Syntace F99, y tijas pues la masterpiece
otra opcion buena seria manillar syntace durafly o race face nex sl potencia syntace f99 o rotor tija tune o thomsom masterpiece
Manillar: Scmolke TLO (carbono) Potencia: Extralite UL3 (aluminio) Tija: Ax lightness Europa (carbono) Saludos.
manillar: Ritchey wcs carbon o easton potencia: ritchey wcs o rotor tija: easton ec90 (carbono) o thomsom masterpiece (aluminio)
Yo las mejoras que he hecho de esas tres piezas, con el fin de aligerar peso y mantener fiabilidad para XC son: manillar easton monkey lite XC tija KCNC TI prolite potencia rotor
Pues yo nunca he visto una Kalloy UNO partida. Además, si una tija es una cosa que sujeta el sillín. De una potencia podemos decir lo mismo y un manillar es un "cachotubo". La verdad es que ninguna de las tres piezas tiene una tecnología que digas "Uy, qué cosa más bárbara" Mi bici traía Easton EA30 (las más bajas de gama) tanto de tija como de manillar como de potencia y no las cambio. De momento parece que funcionan correctamente (no se aflojan), así que...
En relacion calidad/precio Kalloy UNO arrasa Pero si que he visto tijas Kalloy UNO dobladas y manillares partidos (Normal hubo una epoca que se vendian como churros)