la merida matts 900tfs

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por escobr, 3 Mar 2013.

1. escobr

escobr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,e visto la merida matts 900tfs y la verdad es muy bonita.cuesta alrededor de 1150 euros,que tal veis esta bicicleta??miro otra por ese precio?y de componentes que tal va con respecto a otras similares??gracias

2. pistoni

pistoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando compré mi primera bici hace unos meses rondaba ese presupuesto... Y después de mucho buscar estaba casi decidido por ese mismo modelo. En cuanto a componentes es de lo mejor en calidad/precio en su gama, no te decepcionará.

2 cosas importantes:

1:Te recomiendo que preguntes en tooooodas las tiendas que puedas en la zona donde vivas porque siempre consigues descuento en los modelos que se van quedando atrás y esas cosas... Ese mismo modelo me lo dejaban a mi por 995e.

2:No te centres tanto en los componentes sino en la bici en general, te tiene que gustar a tí, no vas a estar mas contento cogiendo una bici que te guste menos pero lleve mejores componentes...

Por último decirte, que en este mismo foro hay un montonazo de ofertas de 2a mano por ese precio (Finalmente yo hice eso... compré una doble por 1000 y ahora estoy tan contento...).

Un saludo y ya nos dirás como quedas...

Compartir esta página