XVII MARCHA CICLOTURIASTA INTERNACIONAL -- LA MIGUEL INDURAIN-- El 27 de Julio se celebrara ESTA CICLOMARCHA EN BERA. Cuantos FOREROS nos reuniremos aeneste evento ? 1º--CHAJOMO SALUDOS CAMPEONES. www.laindurain.com
Recorrido largo, 186km: Recorrido corto, 113km: Federados 23€ + 10€ de fianza microchip No Federados 28€ + 10€ de fianza microchip. Un saludo.
ya sabes luego lo que pasa, que la peña se va por la corta y te quedas solo por la larga jajajaja, que ********
Yo empalmo, llego el viernes de vacaciones de Marruecos y el sabado para el Norte, menos mal que ya no tengo novia que si no, me colgaba de ahi mismo... Me apunto!! 1º--CHAJOMO 2º--GANJAMAN 3º--TARIN 4º--LOFOTEN
Yo también voy, es la primera prueba ciclista en la que participé hace ya cuatro años con un mes en esto de las dos ruedas y me hace ilusión. 1º--chajomo 2º--ganjaman 3º--tarin 4º--lofoten 5º--messiah666 6º--hegialde
Yo la verdad que estoy mas quemado que la PIPA DE UN INDIO, y no puedo con mi alma para poder hacer esta bonita marcha,. que lo paséis bien
Por ahora es mi intencion. 1º--chajomo 2º--ganjaman 3º--tarin 4º--lofoten 5º--messiah666 6º--hegialde 7º--Hiriberri
Mi intencion es hacer la corta, pero no se si llegare a tiempo, porque el pasado lunes sufri un accidente, y no se cuando volvere a tener la pierna en condiciones de cojer la bici. 1º--chajomo 2º--ganjaman 3º--tarin 4º--lofoten 5º--messiah666 6º--hegialde 7º--Hiriberri 8º--Sir Wiki ??
jotaerre61 sera mi tercer año que la hago ire con dos amigos de grupeta mi hijo sir wuiki y mi sobrino ganjaman osease de tossa de mar girona somos 5
por cierto chajomo me parecio verte en terra de remenÇas pero no estaba inscrito en el foro y no me atrevi a saludarte en la miguel indurain si te veo no pasara lo mismo.Saludos y feliz pedalada :vino
1º--chajomo 2º--ganjaman 3º--tarin 4º--lofoten 5º--messiah666 6º--hegialde 7º--Hiriberri 8º--Sir Wiki ?? 9º--Neoni (ya he empezado a salir con normalidad)
1º--chajomo 2º--ganjaman 3º--tarin 4º--lofoten 5º--messiah666 6º--hegialde 7º--Hiriberri 8º--Sir Wiki ?? 9º--Neoni (ya he empezado a salir con normalidad) 10º--tarmac