Hola. Me han confirmado por email que este año cambia la organización de esta marcha y me han llegado rumores que cambiará de ruta saliendo de Pamplona o cercanías. Que sabéis de la nueva ruta?
que hace ya algunas semanas que estan los recorridos confecionados salen de Villaba ahora pongo los recorridos
Yo hice la Miguel en el 2004 y fui fiel hasta la 2007 que por culpa de una caída ocasionada por una moto de la organización, decidí no volver. ( Me quede tirado como un perro en la carretera y nadie se ocupo de mi, un particular me llevó a un centro medico) Espero que el nuevo cambio sea para mejor en todos los aspectos.
Buenas: No veo en la pagina web de la marcha hasta que día se puede inscribir la gente y si hay limite de inscritos, ¿me lo podría decir alguien?. Saludos y gracias.
Estoy pensando en apuntarme pero me tira un poco para atrás el tema de que están controlando y neutralizando las cicloturistas, sabeis si esta va a ser libre o puede ser que la neutralicen y nos hagan ir todos juntos, un saludo