Hola a todos Queria preguntaros si conoceis algun hotel para ir a pasar un finde al bikepark La Molina? Queriamos ir en junio. Conoceis algun hotel que este cerca de las pistas y este bien en general y que no se pasen en el precio? Gracias
no tienes muchas opciones metete en la pagina de la molina y elije cualquiera que te mole, eso si pillatelo a pie de pista, yo estuve en unos apartamentos y estaban al pelo, apartahotel guitart la molina.
abren a diario a partir del dia 24, y si kereis un hotel lo mejor es ke os lo pilleis en puigcerda os saldra bastante mas ekonomiko, esta a 20m minutos de la molina si no tambien podeis kojeros uno en la mismo molina per kuidadiin kon los precios , os lo dice uno de la zona..
Ayer estuve en la Molina, la verdad es que no esta nada mal, aunque no hay muchas pistas, para pasar un finde no te aburriras seguro...
yo a la molina no he ido aun pero valnord es la caña y granvalira a ver ke tal. nosotros vamos alli una semana y el sabado 20 nos escapamos a la molina
yo acabo de reservar para los dias 25-28 de junio en un hotel q esta a pie de pistas. el año pasado estuve dos dias y me lo pase en grande estab muy bien cuidado la verdad enga un saludo