no se lo de la altura lo que han sido alargadas me han dicho de todas formas las 2 ultimas eran muy faciles de pasar si empalmavas la 1
ueeeee haver que hay nuevo porque casi siempre hay lo mismo pero bueno yo ya estoy deseando bajar!!!!! y sobretodo tirarle a la pasarela de la bajada de la azul ese salto es buenissimo!!! hos propongo que entre todos hagamos un repertorio de fotos de la molina para ir calentando motores jajaja!!! (no se que le pasa a la foto que no me deja subirla ya mirare)
bueno pues hos pongo el vidie que hizimos!!! http://www.youtube.com/watch?v=6-HCkIixl_8 al final del video hay sorpresa jajaja
Es seguro, lo sé por dos razones soy local de allí y lo pone en la web, www.lamolina.cat como bien dice allí la Molina congela sus precios por tercer año consecutivo, eso quiere decir que el ff diario sigue valiendo 20,50€ animos! ahahaaaah
yo subire el domingo por finnnnn ueeee! que ya tengo ganas!!! jordi el salto del que hablas es este :mrgreen: PD: Ademas subo de estreno que justo estoy terminando de montar la session 88 jejejeje a catarla como es debido!!!