hola,me gustaria saber si kona tubo en el 2011 las operator?y por lo consecuente tendrian alguna de estas que venden de alquiler bien de precio,si es asi podrian indicarme donde mirarlos,o donde puedo informarme sobre ello o alguna tienda que halla por alli,no consigo encontrar nada al respecto si en su pag ni en ningun otra,gracias un saludo.
no por eso.. sino pq yo e estado este verano casi siempre alli.. y creeme el trato q reciben de la gente q las alkila.. se lo comen todo.. hay ragateras y les suda se la comen con la bici q yo nose ni como aguantan tanto.. o gente q no tiene ni p idea q se va a hacer la negra sin aver cojido casi la bici
http://www.foromtb.com/showthread.p...-950€-REBAJADA-850€!!!?highlight= No es una kona pero el precio esta muy bien y te asegura que esta mas cuidada que una bici de alquiler. El precio se puede negociar.
para entrar no se paga ... tu puedes ir y subir a pie y bajar por sus pistas , lo que se paga es el uso de los remontes mecanicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas maneras me parece que ahora en alemania va a ser que estaran cerrados seguro por nieve ........