Hoy hemos estado en el BIKE PARK DE LAS ANGLES, y al venir para casa hemos pasado a saludar a unos amigos de rumblebikes que estan en la molina y nos comenta que cierran el dia 12 de septiembre por obras en el telesilla, putada para los que tienen los forfets de temporada. algien mas lo puede confirmar. saludos
ola!!pues a mi tb me han comentado lo mismo..q putada,yo tengo forfait de temporada y la verdad q este año no me ha salido a cuenta,el año q viene no me lo pillare en la molina...
no es mi caso, pero la gente como tu que tienen el forfait de temporada, teneis que reclamar algo de devolucion o de cara al año que biene os de un precio especial. saludos
Si no me equivoco este año a los forfaits de temporada, a la hora de comprarlos se les aviso de que podia ser que el b. park cerrara el 12 de septiembre para a largar el telecabina hasta la cima de la montaña.
que dices ?? hasta arriba lo van a hacer llegar ?!?!!? como mola !! i despures dicen que no ganan dinero... el año passado tambien telesilla nuevo y no es que fuera necessario ni mucho menos.. creo yo... que tomen nota las estaciones francesas... jeje