LA MOLINA, ESTA BIEN PERO NO CONVENCE como vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por The Largo Specialized, 21 Ago 2009.

1. The Largo Specialized

The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

Me Gusta recibidos:
    0
    los descensos no estan nada nada mal, los peraltes tambien y los wallrides de **** madre

pero lo que es la tienda menuda ******, solo hai una, mi amigo tenia el freno ****** y no tenian recambios o no keria ponerse a mirar la bike,, solo kieren sacar dinero, ademas no vi ni a un **** bike patrol por los descensos como los ves en vallnord, si vas solo y te la metes buena con heridas y tal, lo tienes chungo pa ke te encuentre alguien a no ser ke sea un biker,,

bueno poned vuestras opiniones aki, merci

prefiero vallnord, el telesilla del cubil te sube a 2350 con dos dhs rojos con saltos wallrides, wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooos y super rapidoss, geniaal

2. REINX

REINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En vallnord hay bike patrols pero son tan pocos que tampoco creo que te encuentren super rápido.
    Eso si, por lo menos es algo aunque sean pocos, con algo de suerte igual das con ellos.

Y lo demas supongo que vallnord ya lleva más tiempo con lo del bikepark y la molina son más "nuevos" y el presupuesto de unos y otros sera diferente.

Esa es mi opinión, saludos!

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo las veces que he estado en la molina, los peraltes cuidadisimos, mucho má que vallnord... incluso 2 veces, vi un chico "Regando" la pista y arreglando los peraltes... otra cosa que me gusto es que la molina esta vacio, no es que vallnord este lleno, pero me da más sensación de tranquilidad... cada bike park tiene su estilo y sus pros y sus contras...

4. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    no entiendo pq la molina es objeto de tantas criticas. para los que subimos de barcelona, te plantas alli en hora y media. las pistas geniales. continuamente tienen mantenimiento. creo que cada año se superan un poco mas. comparto la idea del presupuesto, pq en la molina hay espacio suficiente para hacer un bikepark q se te va la olla.

cada uno tiene sus cosas. todos son diferentes.

5. yonikikapu

yonikikapu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora voy a la molina a pasar 5 dias y no puedo opinar,pero segun he oido esta mejor que vallnord,al cual he ido amenudo y con que este por el estilo me conformo

6. Cristian Racing

Cristian Racing Mondraker fury

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por que no lo comparais con fotos? porque :sinfotos

7. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    +1!
    yo e ido solo a la molina y te puedo decir que esta muy cuidado, lo unico que tu compara el presupuesto del bikepark de vallnord y el de la molina...
    normal
    como dice iivju en la molina se podria hacer miles de cosas, sin tubiesen el presupuesto...

8. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he ido a los 3, vallnord, gvalira i la molina! cada bikepark tiene sus cosas, la molina tiene dos pistas geniales, negra y roja, muy cuidadas i está cerca de barcelona, vallnord es mucho mas grande, no hablando del bikepark en si, sino del circo montado en la massana, lleno de tiendas, bikers extrangeros...etc! pero bueno, tiempo al tiempo, la molina con mas experiencia y mas presupuesto...!!

salu2

9. The Largo Specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    en 1 hora mas me planto en andorra tio

10. The Largo Specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi venia yoo coleguita!!
    si te se rompe algo en la molina despidete del dia de dh, sin enbargo si te pasa en vallnord tienes 3 tiendas en la massana,, sobretodo el mecanico de jormabike, es amigo y es un asssssssssss

11. The Largo Specialized

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no la critico. solo digo ke no me convence, los dhs molan los peraltes y to mu bien ,, pero lo ke es la tiendaa kaka, estas vendido si te se rompe algo, el pavo de alli solo kiere alkilar i alkilar,

12. WinBuG

WinBuG Lo SindiCAT

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que ya esta todo dicho, cada bike park tiene sus pros y sus contras.

Vallnord tiene muchos servicios a su alrededor (no solo tiendas de bicis, también oferta hotelera, espacios de ocio) pero quizas al ir mas gente también es el que tiene las pistas en peor condiciones.

La Molina en cambio, si eres de Barcelona, en hora y media estas allí (y esto es importante). Te ahorras el madrugón y el llegar tarde a casa.

Como conclusión, si eres de la zona y subes varias veces durante el verano, lo mas seguro es que vayas alternando entre los tres bike parks ya que ninguno de ellos esta para decir que són una ******, al contrario.

Si vienes de lejos lo mas seguro es que acabes en Vallnord por lo dicho, servicios.

13. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he estado tres años en vallnord, y el primero cuando se inaguro el woodpark, las pistas no estaban nada mal aunque muy bestias, el año pasado tambien fui, la nueva 66 estaba muy bien, casi nada rota y las pistas de arriba muy bien tambien, los peraltes guapos y CUIDADOS, casi no habia piedras sueltas, el nuevo woodpark muy chulo con alguna cacho de la projest y los caminos muy limpios y casi sin raices ni piedras, en cambio este año estaba todo echo una ******, la 66 llena de piedras en los peraltes de la parte central de la bajada, el camino estrecho antes del cortado que sale a la fuente DESTROZADO, con un monton de escalones y piedras en medio del camino, asi me pegue la gran *****, por suerte sin consecuencias, los dh de la parte alta reventados, llenos de raices y piedras salientes, en medio de los peraltes agujeros y raices, que tenias que esquivar en medio de la trazada y ademas estaba cerrado el nuevo telesilla para subir a la parte mas alta, porque no les habia dado tiempo a prepararlos por culpa de la climatologia, enfin, si a esto lo llaman estar currado que me enseñen uno que esta descuidado.
    estuve con unos tios de avila que me dijeron que la pinilla estaba peor que vallnord que casi siempre habia ***** gordas por culpa del estado de un sector en concreto.

14. [O_o]

[O_o] www.AndoRide.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo que te pases por Grandvalira, a mi me pasó igual en Junio y no he vuelto a pisar Vallnord. Iré esta próxima semana para ver en que condiciones está aunque me según me comentan, sigue todo igual de mal.

Para mi chapó por Grandvalira que todos los días están arreglando los circuitos.

Saludos.

15. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    cada bike park tiene lo suyo, la molina mas tranki y las pistas estan bastante bien y esta mas cerca d barna, vallnord mas pistas pero vamos q la vez q fui yo estaban etxan polvo, porque lo de las tiendas tampoko m parece tan importante,yo voy a hacer dh no a las tiendas y si se me rompe algo hay otras 2 tiendas bastante cerca( nosotros la ultima vez fuimos a por pastillas y esta cerca),y granvaliara..no se..este finde será el estreno...a ver q tal!!!en conclusion contra mas variedad de bike parks mejor!!!todos valen!!!jejejeje

Compartir esta página