Hola a todos , dejo por aquí un vídeo que he montado con las cámaras go pro del amigo (Manel)Mackormic , montadas en los Bikers Raúl (Cansini) y Enric Galera , espero que os guste . saludos a todos . [video=youtube;um0MaTiRqWk]http://www.youtube.com/watch?v=um0MaTiRqWk[/video]
Los Eagles en este,Marvin Gaye en el otro...........yo te echaba menos años Santi,en el proximo te curras un temazo de Antonio Molina...........:cunaoo :bye
jjaja ya en su día puse un temazo del Machin , son ya casi 40 primaveras las mías y influencias de la música de mi hermano , lo escucho todo menos Maquina y Disco , aunque yo tenia un cinta del Max Mix 1 , 2 , 3 y su fruta madre jajaja , pero amenazo con sacar la artillería Española y atacar con Barón Rojo , Obús , Leño y si me apuras Ramoncin , NOOOOOO RAMONCIN NOOOOOOOOOOO !!! jajaja
Buenas. Muy guapo el video,.., solo una pregunta,..,¿que pista es la que haciais para grabar el video?,... por que nosotros solo hemos estado una vez en la Molina y no sabemos identificar esa pista, ¿es la roja?, la azul?,..., es decir, cuando bajasteis del telesilla, ¿que pista seguisteis hasta el final?. Un saludo.
esta wapo el video lo q pasa q marea un poco con tatno cambio de imagen pero vamos como mola la molina q ganas tengo de ir