Pues este sabado fuimos a la molina a pasar el dia, y yo de paso aproveche para estrenar la helmet cam, os dejo un pequeño resumen de todo lo que grabé (media hora en total), cuando pueda pondre en youtube la pista roja grabada entera. Salu2 Resumen [YOUTUBE]ztfTIktL9uE[/YOUTUBE] La pista roja entera [YOUTUBE]q7skyTf5B-4[/YOUTUBE]
Los trozos que se para un poco la imagen, es por culpa del movie maker. En el video original se ve perfectamente.
***** como me gustan los videos con helmet cam jeje el video mui guapo por cierto que helmet cam usas en el video?
Es una xinzl 420 lines tv. No se porque cuando edite el video en el movie maker perdio mucha calidad, pero el video original se ve bastante mejor.
Que recuerdos los que me a devuelto este video , sobretodo la pista roja , se vaja mangao , mejor probarlo!!! Guapo el film , que tal esta ahora la Molina ?? digo que con Kona gestionando el Bike Park algo habrá variado , para mejor deduzco... PD:SITO ya puedes ir reservando Hotel , y en Vallnord claro..jeje
Pues si, creo que han hecho nuevas pasarelas de madera, alguna que otra bajada nueva, y no se si años anteriores lo habia, pero este año hay como un circuito como si fuera 4x pero con peraltes de madera, wallrides, y alguna que otra empalmada.
beto tio gracias!!! eres el amo y estas buenisimo oye, no fue ningun tiritero mas?? otra cosa, hay cortaos pepinos? en plan ke te lo tengas ke pensar varias veces? salu2!
Pues estilo el de can caralleu de 3x6 no hay ninguno, pero hay alguna pasarela de madera de unos 2m (se hace con los ojos cerrados) y un par de empalmadas que primero dan la impresion que son "dificiles", pero cuando las haces te das cuenta que son muy faciles.
yo estuve el sabado tambien por ahí a ver si pones la pista roja de arriva a avajo del tiron k es un descenso muy bonito
muy guapo el video este sabado subire a mi me encanta la molina espero que con kona hagan cosas nuevas