La Molina vs Vallnord

Tema en 'DownHill' iniciado por Jordi Ribas, 15 Mar 2008.

1. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues queria hacer una comparativa entre estos dos bikeparks de los pirineos. me gustaria que se compararan los aspectos siguientes: precio, servicios, alojamiento, alquiler de bicis, limpieza, volumen de bikers y sobretodo, calidad de los diferentes descensos i dificultad de estos.

salu2

2. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento solo he estado en la molina, el precio del telecabina creo que eran 19 €, los descensos estaban bastante currados, y no se que mas decir

3. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Los dos esta muy bien , Vallnord ocupa mayor superficie lo que distingue este entre La Molina o otros Bike Park's , pero eso si a mi entender La Molina tiene un aspecto puro DH , supongo que el hecho de que los Miser hayan puesto mano al terreno tendrá mucho que decir , por lo pequeña que es esta estación tiene lo imprescindible para ser considerado un buen Bike Park.

Vallnord es el referente a mi entender , el que concentra a más biker's del territorio , el DH Cedric y el Anne Caroline són lo más , y que decir del Wood Park , un mini Whisler al alcance de todos los niveles.

4. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    Y los pros y los contras entre Vallnord, Grand Valira y La Molina?

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Casi que con tanta pregunta y aspectos a comparar te subes y lo compruebas tu mismo no?:mrgreen:Además lo pasarás mejor que leyendo.

Los dos son cojonudos bikeparks para pasarlo en grande.
    Saludos!

6. portu

portu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo he estado en los tres: y personalmente me gusta mas la molina por cercanias y que esta muy guapo los saltos que han hecho este año::: aparte de no tener problemas con el seguro ... porque en andorra si te haces daño es cuando vienen los problemas con la seguridad social.. pero como bike parks estan todos muy guapos.......cada uno a su manera podemos disfrutar de los tres.... venga un saludo

7. chacal

chacal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy novato y keria ir a algun bike park donde aya alkileres de equipos encondiciones y alojamiento me gustaria k me dijerais precio o donde puedo consultarlo gracias

Compartir esta página