la moralzarzalxtreme?? que tal esta?? merece la pena ir???

Tema en 'Enduro' iniciado por Orco666, 9 Ago 2010.

1. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

estamos pensando mi hermano y yo ir este año a la moralzarzalxtreme y queria preguntar a los que hayais ido otras ediciones que tal esta..

me asusta un poco que sea muy cañera en cuanto a forma fisica..
    en cuanto a nivel tecnico imagino que no.. conozco la zona, vivo al lado y me parecio leer por la web qe lo mas complicado es el descenso del somier y es un descenso facilon.. pero si me dais info directa mejor, asi se donde me meto...

gracias

2. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh qe paha... nadie a ido o piensa ir???

3. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Al habla uno de los organizadores, este año pasivo a causa de una lesión. El nivel técnico es moderado-alto, nada que te vaya a asustar si vives por la zona, la bajada más "difícil" no es el somier, si no el descenso del campeonato de Madrid, que acaba a 100 metros de mi casa y que fue donde me jodí el hombro a base de bien. En cuanto al nivel físico, tampoco es para asustarse, además hay que tener en cuenta que en cualquier momento te puedes dejar caer hacia el pueblo y esperar en el lugar de la comida.

La fecha es el fin de semana del festibike, concretamente el sábado 18, aunque si hay quorum, se hará una nocturna el viernes 17.

Cualquiera que quiera asistir, que me envíe un privado. De todas formas, la semana que viene, abriré un post con toda la información.

Saludos cordiales...

4. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Ya me estrañaba...jejejje ,personalmente el somier me parece una pista de bajada con los ultimos metros algo mas entretenidos.

La del campeonato tambien es muy facil tecnicamente,pero muy divertida y con mucha pendiente.

5. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no vi qe respondisteis!! gracias por la info.. ya he pasao a apuntarme...

Compartir esta página