Ojo he dicho la más cara no la mas bonita ni efectiva, esta "cosa" tiene el título de ser super exclusiva (pero tambien fea para mi gusto): http://tkbikes.es/2012/01/17/mtb-electrica-la-m55-the-beast/ Nota: por cierto admins creo que necesitamos un tema de electricas ya no? cada vez salen mas bicis nuevas de todas las marcas.
Yo la veo un hibrido entre una moto de cross, una mtb y un transformer, ademas creo que el " diseñador" a tirado un poco por eso, mira el logo de la bici. Ne me parece fea, me parece rara.
Si es verdad esta claro que se "inspiro" en los transformers, pero has visto los precios? una barbaridad según mi punto de vista. Para la autonomia que tiene y velocidad punta no lo veo.
No, la verdad es que se clava un h...o!! Es para la gente que no sabe como tirar el dinero, porque pagar esa pasta, aunque supongo que a quien le sobra:llora...
No le veo el sentido a este tipo de aparatos. Para eso, sinceramente mejor comprarse una moto de enduro como dios manda.
Particularmente me gustan las bicis electricas para ciudad o zonas rurales de poca distancia, pero como medio de transporte, no contaminan, no pagan impuestos, no gastan gasolina, puedes ir a trabajar con ellas...pero prefiero esperar a que las perfecionen un poco más, creo que andan un poco verdes aun y anda que ponte a llevar una bici electrica al taller:?
Pero si parece una bici de la peli transformers!!jajaj Que fea por Dios!!Dudo que se venda mucho este modelo...aunque para gustos los culos!!:lool
Estos son los precios: M55 Terminus Classic edition - from 25.555 € / 31.500 CHF / 36.200 $ (excluding VAT, including free shipping worldwide) M55 Terminus Airbrush edition - from 28.888 € / 35.600 CHF / 38.500 $ (excluding VAT, including free shipping worldwide) M55 Terminus Biceps edition - from 28.888 € / 35.600 CHF / 38.500 $ (excluding VAT, including free shipping worldwide) M55 Terminus Royal edition - from 28.888 € / 35.600 CHF / 38.500 $(excluding VAT, including free shipping worldwide) Por ese dineral, me pillo un BMW serie 3 y es mucho mas guapo que eso
+1 lo qe pasa qe de estro proto sacan conclusiones.pero bueno donde este la gasolina qe se quite lo electrico por lo menos de mometo.
Yo creo que es una bici pensada en el descenso (freeride). Con un motor eléctrico que te auxiliará en el remonte, además el peso del motor y de las baterias te ayudaran, tambien, a bajar más rápido.
No hay cojo*** a levantar esa bici y mantenerla arriba durante 1 minuto jajajaja. Que pesará eso..... 20 - 22 kg
Lo único bestia de verdad de ese engendro es el precio, lo demás es el sueño de un loco. Tenemos un proyecto mucho más lógico y funcional en España: http://www.mountainbike.es/front/no...ADE-IN-SPAIN/2c90a8c6288407640128965f86a400bc Estas bicis las veo como un futuro para cuando ya no podamos ni pedalear, o para el que haya tenido una lesión y no quiera desterrar la bici de por vida. Son una buena opción y cada vez las están haciendo mejores.