nada pues eso, que abro un post para los que decidais ir a esta pedalada, que aún estamos hablando dentro de la de specialized. así sabemos kienes vamos i quienes no, i si kedamos por allí o que... ok?
fitabtt la mussolenca es este domingo 21, la de san quirze no?, me han dicho que es bastante durilla. Te refieres a esa?
si, acabo de cambiar el titulo, que me he confundido de numero, jejejeje tienes pensado ir sefy? yo aun no sé que hacer, pq la veo bastante durilla...
Pues no se la verdad, me gustaría, a ver como va avanzando la semana y como me voy encontrando fisicamente (que como mis padres me hicieron defectuosa de todo y el médico no me recomienda la bici, pero quien le hace caso a los medicos :-D) pues así me encuentre así haré, de momento hoy he descansado de gim a ver como me sienta:saltarin fitabtt tu chico iba no?
Hola!! Yo me apunto este domingo a la salida y probablemente mi novio también venga. Sabeis más o menos donde y a que hora será??
bueno si que parece durilla, pero yo iré igualmente!! aunque haga la corta!! Gema pues nosotros también vamos!! y Silvia también!!
Hola! supongo que me he perdido algún post porque todavia no me he enterado de donde será ni a que hora hemos quedado!! Como pensais ir, en tren?? yo salgo de Barcelona. Laura, al final vais en coche'
Gracias, fitabtt, por el detalle de colgar este post en "vuestro" espacio (ya sé que la sección masculina del btt tambien somos bienvenidos). Con tu permiso os pongo un poquito de información. Lo de que es durilla, viendo el nivel de las féminas de nuestro grupo, creo que para vosotras va a estar más que chupado, y que seguro que como ellas la haceis con la sonrisa en la cara, no como la mayoría de nosotros que vamos resoplando y sacando el hígado por la boca, jeje. Podeis visitar la página de la pedalada: http://www.pedaladadelmussol.org/ O bien pasaros por este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=330367 O si no os paso un poquito de información aquí. Todo participante en la prueba tendrá como obsequios bolsa de regalos con bidón para el agua, calcetines MTB y un diploma con la foto conforme ha participado. Se repartirán medallas entre los primeros en llegar, aunque os recordamos que no es competitiva. Entre los inscritos se sorteará una cena para dos personas en el restaurant “El Lluernari”, una cesta de cosméticos, una bicicleta Conor, gorras, camisetas y muchas más sorpresas. Al finalizar la pedalada podrás disfrutar de botifarra, para reponer fuerzas, y para los pequeños dispondremos de inflables para que pasen un buen rato. Y todo esto por tan solo 12€ si te inscribes antes del día 12 de septiembre!!! Si realizas la preinscripción durante este período de tiempo, el día de la pedalada tendrás un dorsal personalizado con tu nombre. INSCRIPCIONES El mismo día de la Pedalada: -15€ con licencia federativa (*) -18€ sin licencia federativa (*) Se tendrá que presentar la licencia federativa de la FEEC o de la Federació de Ciclisme RECORRIDOS -El Gran Duc: 37 km. y 1000 m. de desnivel acumulado. -El Mussol: 15 km. y 500 m. de desnivel acumulado. -El Xoriguer: Un paseo para los pequeños Mussols por los alrededores de Sant Quirze del Vallès (totalmente gratuito). Esperamos que con esta información os pique un poco la curiosidad y asistais a este evento. Saludos!
Laura: el Sergi dice que lloverá y no quiere venir, mira si lo puedes apretar un poco. Gemgon: estoy mirando si alguien de bcn sube en tren desde gracia por ejemplo. Estación Gracia 06:19 Sant Quirze 06:51
Exactamente, son los ferrocatas, en otro hilo Lukassky ha dicho que viene, lo que no se es si sube en tren...
Si que vamos en tren!! espero que no llueva y que Lukassky me tire de la cama porque menudo madrugón!!!! juas juasjasu Aunque si hay cremitas de regalo me levanto jaajajajajjjaja!!! Pues podemos quedar en paseo de gracia, a mi me va bien!! a las 6?
Buenas! Perdonad, pero han habido cambios de última hora en el recorrido de la pedalada. En cuanto tengamos datos definitivos los colgaremos para que los tengais. Saludos.