La última de mis 5 alpinestar, bueno miento la primera fue una MSRacing, se va a quedar para hacer rodillo únicamente, pues le he detectado una fisura longitudinal de unos 25 mm en la pipa de la dirección, la verdad que me da pena pero bueno que se le va a hacer, pongo fotito
a ver si mañana le hago una foto con la linterna, pues cuando llego a casa ya no tengo luz diurna. Un saludo
La verdad es que da un poco de pena, pero no me fío que quede estético y confiable por ser la zona que es, ya no se ven tuberías easton en las bicis, ahora como lo que manda es el máximo beneficio, pues se recorre a tuberías chunguis y sin denominación .
una pena, pues menos las bielas alivio que no le pegan ,tienes un montaje muy acertado y el color del cuadro es precioso. Y no digo nada de la manitou guapa guapa, con esos detalles en cnc.
No te preocupes le termino de quitar unas bielas ferbros que queria probar en otra , lo que me alucina es que el buje trasero Dt hugi y el delantero hope de titanio giran y giran como no lo hacen ninguno de los actuales que tengo en las bicis actuales, en efecto no te cansas de mirar la calidad de construcción y los mecanizados de la manitou. un saludo
En Alkon ,creo que en Barcelona ,reparan cuadros de aluminio, yo que tu me lo pensaba, aunque claro, despues tendras que pintarlo entero. Los bujes y en general las piezas de hace años eran mas duraderos y por lo general mas resistentes que los actuales,las transmisiones de hoy en dia parecen de mantequilla .