Bueno pues comparto con el tendido las fotos de mi nueva bici... La he probado ya un par de dias y decir q es un autentico misil tierra aire y que parte de la culpa la tiene el elka trasero, aunq el sistema de knolly no se queda corto... como va. Por cierto alguna mas por el foro?
Muy wapa, la primera que veo por el foro, aunque los colores no le pegan mucho. Pd: ¿La bieleta trasera es de carbono?
Muy wapa y muy bien montada, yo lo unico que le cambiaria serian las ruedas por unas mas ligeras como Deemax plata, ultimate o Crankbrothers Opium
pues la ruedas son unas spank, son buenas , duras pero efectivamente pesadas... en un futuro sera lo primero q cambie pero por ahora van q chutan.. respecto a los frenos he de reconocer q me esperaba algo mas de mordiente pero tienen un tacto exquisito y son hiperligeros... la bieleta no es carbono y la verdad esq el tema colores ha quedado un poco dispar pero sinceramente me la suda un poco... gracias por los comentarios! por cierto te remoto tu no seras el pakete ese de la v10 blanca q no me podia seguir en abantos no??