la noche es lo unico que me priva de salir en bici. bueno,eso y cuando tenemos alerta de temporal con rachas de viento de mas de 100kmh
Nosotros si, lo puedes ver en el video de la semana pasada. sobretodo la segunda parte. un saludo video fuente la teja - XC-TRAIL
A mi me gusta y todo. No llega a ser como salir de noche, pero le da al campo un aire fantasmagorico que a mi me gutsa un monton. Y los caminos de siempre paracen otros. Si fuera carretera lo veria peligroso, pero por los senderos que no hay coches no hay problema.
Pues si, ya lo creo Precisamente hoy hemos salido a las 8 d ela mañana con una niebla que no se veía ni a 5 metros, surte que el primer tramo de la ruta era se subida.
¿por que no? Si no tocas carretera no hay problema con los coches. Y es un espectáculo maravilloso empezar a subir y ver como poco a poco se ve mas luz sobre la niebla, hasta que de repente brilla el sol y tienes un mar blanco por debajo. Un espectáculo. Al bajar, frío y humedad, nada que no te quite del cuerpo un caldo y una ducha. Pura vida.
Como dice el compañero si no te metes en carretera sin problema, mola subir y estar por encima de la niebla tomando el sol.
A mi me parece muy curioso salir con niebla cerrada y esta mañana y la semana pasada he salido con niebla bastante densa, pero me da muyyy mala sensacion porque se que la niebla sienta muy mal a los asmaticos por lo que voy todo el tiempo con mal cuerpo, de hecho la semana pasada lo noté bastante en los pulmones.... asi que si no hay niebla mejor la verdad.
el año pasado sali varias veces con niebla, por el dia la puedes controlar mas o menos, pero por la noche la luz del casco nula no ves a un palmo, conociendo el camino muy bien me perdi, totalmente desorientado y bajado de la bici no habia forma de orientarme con nada, menos mal que andando andando y despues de varias horas llegue al mismo pueblo que habia dejado atras, al ver el pueblo como lo conocia muy bien, me volvi a centrar y con mucho cuidado para que no me volviera a pasar lo mismo, llegue finalmente a casa. el gps me habria ayudado mucho
Yo porque estoy lesionado, pero con niebla me encanta salir, estoy dias de atras bufff... ...Nos leemos !!!