bueno, empezo todo porque tenia una acumulacion de piezas por casa importantes y habia visto que en mi zona hay una nueva tecnica para robarte la bici http://www.foromtb.com/showthread.php/871881-Robos-en-la-Serralada-de-Marina no es solo el tema economico, que lo es, sino el tema sentimental, mis bicis me cuestan muuuchas horas de busqueda por internet, alguna he tardado mas de un año en montarla desde que compre la primera pieza, y tienen un valor sentimental para mi, no son un trozo de metal y ya esta, sin embargo esta no me despierta ninguna emocion especial, vamos, desde que la empece a montar tengo tentaciones de venderla sin estrenarla, me veo raro encima de un carbunco la verdad..... en fin, un montaje eficaz sin estravagancias ni colorines, bici negra mate y alguna pieza plateada, peso tal y como se ve ahora 9.4, tengo un manillar de carbono por ahi y un sillin que no pesa 350-400 gramos con lo que a falta de pedales y cadena quedaria la bici por debajo de los 9 kgs... bikecheck cuadro fr 211 horquilla rigida carbono direccion carbono mate todo junto menos de 2 kgs, me han pasado por la piedra en aduanas, off course... ruedas sun ringle black flag expert discos ashima 180 y 160 cierres hope plata casete sram 1050 10v 36 cubiertas maxxis ikon alambre tubelizadas, no me fio de las de kevlar... valvulas notubes frenos shimano xt 2012 negros mandos slx cambio trasero xt 10v cambio delantero xt 10v bielas deore pulidas con cubre race face, a la espera de decidir si monto tornillos mas cortos y dejo el plato visto o le monto un cubre bbg mucho mas ligero cadena slx tija titanio potencia 3t manillar ritchey classic puños espuma sillin wtb ahora mismo me han llegado las cubiertas de montaña, unas maxxis ikon con aro de alambre, no me fio de tubelizar las de kevlar las verdad, de catalogo pesan menos que las vittoria randoneur que tienen puestas las ruedas ahora mismo.. aunque sea poco... me falta ajustar cambios y colocar cadena.... en fin, a ver que hago con ella.... pinta divertida tiene.. jeje
Pintala de rosa, te favorecerá mas A mi me gusta como esta, pero con cubiertas, ese nicho pide piernas!!!
Pues no queda nada mal. Y sí que da yuyu lo de los asaltos a ciclistas por la Serralada de Marina. Yuyu y rabia, que ya ni en bici podemos ir.
esperemos que vaya todo bien.... lo unico que he comprado para la bici es cuadro, horquilla, cubiertas y frenos... el rsto son cosas que andaban por casa..... si es que acumulamos una de cosas por casa...
A ver a ver ¿solo has comprado cuadro, horquilla, cubiertas y frenos? Que poco, y ahora para la próxima como ya has gastado un poco de recambios será. A ver a ver tengo por aquí esta potencia sin utilizar; ¿a ver si le pongo uan bici debajo para aprovecharla?:???: La verdad es que la bici es para hacerte una oferta por ella, pero ahora no puedo, estoy esperando que me llegue una USB de Santa Cruz, para montar, y esta si que es deseada.
ya lo sabes tu mi amol, uno se calienta y le da al compralo ya.... jeje..... p.d. ya te paso la oferta irrechazable por mp un rato de estos.. jaja
Pos yo estoy regando un cuadro.… a ver si crece y sale algo asin. Desde mi piphone… usando Patatalk
mañana afotos, pero a falta de cadena y pedales con cubiertas de montaña con el liquido ya y todo 9.34 kgs... vamos que si le cambio el manillar por un carbunco que tengo por casa y el sofa por un flite que son como 370 gramos menos aprox.....
bua jierrako que te a quedao, eso se oxida, seguro.... pesala antes y despues de lavarla, veras como absorbe agua, esa esta seca, en cuanto le des de veber coge kilos.....:saltarin ponle un bocata delante a la anorexica esaaa !!:laserkill
Ver el archivo adjunto 2976072 Ver el archivo adjunto 2976073 Ver el archivo adjunto 2976074 Ver el archivo adjunto 2976075 Ver el archivo adjunto 2976075 Ver el archivo adjunto 2976077 Ver el archivo adjunto 2976078 Ver el archivo adjunto 2976079 Ver el archivo adjunto 2976080 Ver el archivo adjunto 2976081 Ver el archivo adjunto 2976082 Ver el archivo adjunto 2976083 Ver el archivo adjunto 2976084 http://www.foromtb.com/showthread.php/889697-vendo-rigida-carbono-29er-nueva-a-estrenar-t16?p=15695156#post15695156 la pongo en venta, que no me acabo de ver con ella..