Hola, si alguno vais a estar esta noche por "la noche en blanco" que sepáis que hay una actividad-exposición cultural totalmente ciclable :globero:aplauso2 os copio la info. "En apoyo a la creciente Cultura de la Bicicleta en Madrid y dentro de las actividades programadas para La Noche en Blanco, la Fundación Movilidad y la asociación BIERNES te invitan a disfrutar de una exposición cuyo argumento es la bicicleta y su uso como medio de transporte, teniendo como elemento diferencial el estar diseñada para ser recorrida en bici." En el programa-plano oficial sale asi 49. MARqUESINAS DE ALBERTO AGUILERA, SAGASTA, GéNOVA Y PASEO DE RECOLETOS [A1-A4 / B4-B5 / C5-D4] Biernes, primera exposición ciclista y ciclable [artes visuales] De 21 a 7 h. organiza: Asociación Cultural Biernes Colaboran: Fundación Movilidad y Cemus
claro que si, que buena forma de pasar el sabado en familia!:aplauso4 Bravo por la peque!:aplauso4 Espero que lo disfruteis y el trafico no esté imposible :drive
hablando de chavalines...OFFTOPIC que necesito compartir what's the matter with parents these days?:fumao:fumao:fumao:shock::shock: Ver el archivo adjunto 2072118 tanta necesidad tiene (el padre) de ganar carreras? lo importante es participar a estas edades, no?
Eres capaz de juzgar una foto así? Es una imagen estática, en la que no se nada, más allá de los objetos e individuos que salen, algunos ni siquiera son distinguibles... la situación parece obvia, pero podría ser cualquier otra cosa, no sé... a lo mejor una carrera de lentos, o una de obstáculos... ¿acaso en algún punto de la foto se indica que sea una carrera de velocidad? Es más, por ir más lejos ¿es una carrera? A lo mejor es una maratón de resistencia... en fin, no sé... es mucho prejuzgar!! Y otra opción, aún confirmándose que sea una carrera y que lo sea de velocidad... ¿cuál es el problema? ¿Que los hacen participar o que intuyes que les obligan a ganar? ¿No podría ser el caso inverso? Y si fuera el sujeto ciclista el que se obsesiona con su afición y la quiere llevar al extremo y desarrollar sus máximas aptitudes para esta disciplina deportiva ¿eh? ¿Qué pintan los padres en este comentario? ¿Y si es un sujeto adoptado, o huérfano, o es la organización la que facilita los medios para participar? Uff... cuánto me aburro, creo que mejor me voy con la bici a dar una vuelta!! jajajajajaja
jajaja no se que te pasa pero tampoco es para tanto, tio, sin más que echar un vistazo a la foto ni prejuzgar a nadie, lo ponía pq me parece de traca! A ti no te parece surrealista la foto? Vamos que me he partido el culo viendo un niño con casco de crono y ruedas superligeras montando con triciclos del Wal-mart...sin más, te guste o no, ES DE TRACA! Yo no quería entrar en polémicas pero ya que te pones..."una maraton de resistencia" sigue siendo una carrera. Y si te fijas un poco más, llevan dorsales, parten de una línea de salida, hay una persona de organización y el circuito por el que van está vallado...asi que sin prejuzgar a ningún padre, esto parece un evento organizado (competitivo o no) y algún padre quiere que su hijo gane a toda costa o es un flipado de las centesimas
Yo también estaré disfrutando esta noche sin coches Por cierto, lo del niño de la foto, esperemos que sea un montaje para la foto porque solo las ruedas que lleva valen 3000 euros
q al papi le hacia ilusion montarle un pepino al chiquillo, y si gana carreras mucho mejor, pero bueno, pa pegarse la fardada xDDDDD. +1 a lo de esta noche, por cierto, aprovechando q va a haber bastantes recintos abiertos, a alguien se le ocurre un sitio donde dejar las bikes la noche entera sin sufrir por ellas y liberarnos a la hora de salir de farra ?? Las buenas ideas se pagaran con una rondaca de birras !
A lo mejor es la persona que se esconde tras el casco de chrono y el dorsal 461 la que tiene ganas de ganar... y no el padro o la madre de la susodicha persona. Yo no sería capaz de aseverar que sea un "niño" por lo que no descarto que sea una "niña"... ¡¡a saber!!
si el padre le sobra el dinero y le ha comprado la mejor bici que existe al niño, pues ole por el padre! yo tambien lo haría si pudiese!