***** esto es una **** si nos tocara a nosotro yo mato ....... http://www.alotrolado-mtb.com/blog/riders/la-nomad-de-greg-minnaar-robada/
que mas da....si mañana los de santa cruz le dan dos para que no se enfade....... ahhhhh.....a ver si el kako es medio lelo y cuela, Compro santa cruz nomad.....500€+ - si fuera a cualquiera de nosotros seria una putada........pero a un pro de ese calibre........le da la risa
Que le dan otra ya es mas que sabido pero pillado se debio quedar un rato,a esta gente (que roba)pal caldero directos *****
Si fuera a cualquiera de nosotros ya estariamos llorando y lamentando la pérdida y maldiciendo al "pringao" que la ha robado.Ese no sabe ni lo que ha robado! En cuanto a Minnaar, supongo que no le habrá quitado el sueño ni mucho menos.
Peor sería que se la manguen a cualquier compañero porque a nosotros sí que se nos va la pasta en esto.
bueno mejor a el q a otra persona xq el mañana tiene otra igual y si nos la roban a alguno de nosotros estamos jodidos durante mucho tiempo o por lo menos yo jajjaa
De sobra sabemos todos lo poco que tardara Greg en tener otra, lo curioso esque no es una bici facil de vender, asique o la pintan si saben lo que han robado, o aparecera por internet, en ese caso lo interesante seria saber si alguien pagaria por comprar esa bici, aunque fuesen 500€... lo cual me demostraria algo muy lamentable.
La noticia original salió en Vitalmtb.com... supongo que les preocupará más las piezas prototipo de SC, SRAM, ROCK SHOX, EDGE, etc, que la propia bici. Es más una cosa de espionaje industrial por parte de la competencia que por la pasta. Aunque la haya robado un "pringao", el tema está en que, muy probablemente, los primeros interesados en pillarla, y a quien se la ofreceran los cacos, será a la competencia, no creo que sea para un uso particular.