Se tiene que ver de todo http://grupeta.com/carretera/75-profesionales/178-la-novatada-a-los-neos-del-footon-servetto.html
En la epoca del BH, cuando se concentraban en invierno en sierra nevada para esquiar y tal, a los nuevos por la noche le tiraban la maleta y toda la ropa por la ventana, que gusto debia dar bajar a recojerla eh?
De noche, sin reflectantes, ni casco, abierto a la circulación (aunque se aun parking), y bebeindo chupitos. Ahí dando ejemplo a la chavaleria ke se note ke somos un equipo profesional serio ... y lo grabamos en video y al youtube pa ke se entere todo pichichi.
Pues yo no lo veo tan grave. Un cachondeito sin más. Ni que fueramos todos por aquí santetes. A mi esa prueba no me molestaría demasiado...sobretodo si el aguardiente es buena! Salud y R&R!
Uno cachondos, y unos imprudentes, pero bueno, en fin, hay cosas peores. Me esta doliendo la cabeza de ver esa botella con ese líquido transparente que parece orujo, jejeje.
Ahora viene uno en coche y lo pilla. Encima lo juzgamos de que si va bebido, enfarlopado y demás. Y luego para colmo se nos dá a la fuga. Me parece patético el video. Un equipo profesional debe predicar con el ejemplo y en este caso creo que está fuera de lugar este video.
Pues hombre podia ser peor pero nose como... Penoso que lo aireen por ahi. A mi no me ha hecho mucha gracia la verdad, imaginar qu sale por TV...Lo que nos faltaba
yo creo que no hay que sacar las cosas de contesto!!! cuando uno entra de novato en una "universidad-internado-oposición,etc,etc" también se hacen novatadas.... a mi personalmente no me parece nada mal,aunque hubiera preferido el chivas al orujo!
Bueno va....... es una broma y ya esta pero hay que tener cuidoado con estas cosas no sea que les pase como a Landis......que por culpa del alcohol dio positivo en el tour.....
Yo pensaba que con lo del maillot ese del pie (jamás he visto nada tan horrible junto al nuevo de la vuelta) , ya tenían bastante . Pero lo de la orujada ya es de verguenza.La verdad , que no veo a Echavarri , Bruynnel o Lefevre por citar algunos consintiendo esa gilipollez.
Es una broma divertida, además pueden poner eso de "Esta prueba ha sido realizada por profesionales en circuito cerrado"
****, que responsabilidad y seriedad tienen algunos por estos lugares... al menos delante del teclado.
De pena, menuda imagen estan dando al equipo, ya sea una novatada o lo que quieran pero son profesionales.... la imagen en la que se ven muchos niños.. Esperemos que no den con el video algun que otro informativo que tanto nos quiere al colectivo ciclista.....