Actualmente tengo un cambio trasero en una bicicleta merida umf hardy 2 k estando en marcha al pasar por un terreno de piedras o baches pega ''escandalosamente'' en la vaina derecha e provado con un cubrevainas pero sigue iwal... sabeis de alguna ''ñapa'' casera k solucione esto? salu22
yo en los descensos no necesito cuentakilometros xk conforme pilla velocidad la bici x la vibracion se oye Clanclanclanclanclanclán!
si, cortandola con un cuter y poniendola en cambio y vaina peo sigue iwal... no se podria de algun modo ''bajar'' el desviador hacia abajo pa k no pegase ? salu2
Un cambio de carretera tipo tiagra, o incluso ultrega, y un cubrevainas, yo lo he echo con una botella de gaseosa y queda algo mejor que una camara. Uso un ultrega y va como la seda
los cambios XT llevan una pieza de goma, no? ...de todas formas eso no me ha pasado nunca... ¿es un cuadro rígido? ¿no será por llevar la cadena demasiado larga? :scratch
No se si te servira, pero intenta al bajar poner el plato mas grande y un piñon tirando a grande para que la cadena este lo mas tensa posible, evitaras ruidos y muchas salidas de cadena. Saludos...
Ske ponerle un cambio de carretera a una bici de dual ps... nose yo ehh weno ps si no hay ninguna solucion mas k ir con mi cencerro x la calle me pondre un sram x-7 o x-9, un guia y dejar el cubrevainas peo lo k decian de una botella de gaseosa ?¿¿?¿?¿?¿?¿?: :canta
Estoy contigo además también podría ser debido a un estiramiento del muelle interno del cambio trasero.
a tope!!! SRAM X9 para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!:taz :taz :taz bajando no lo olles!!y va de lujo! 219gr*****latano
Funciona bastante bien, ya lo he probado, si tienes dudas, te dejo uno para que lo prueves. Lo de la botella de gaseosa es sencillo : cojes una cortas un buen trozo a medida de la vaina y lo sujetas con bridas de naylon, si lo montas bien, la vaina queda como nueva. PD. El único que parece que tiene algo de razon es Palmix, mira la cadena
yo tengo un xt, no el de 2008, y me pasa lo mismo, siempre vaya desde que la compre, y si lleva un plastiquito, pero no vale pa nada, tengo la vaina algo tocada ya y eso que la bici tiene 3 meses. y cambiarlo es muxa pasta, nose q acer