Hoy como muchos domingos he salido con abejaruco y toda la charpa rallyera de Córdoba. Ha sido una agradable sorpresa verlo con su nueva montura. La caual le ha quedado muy elegante. a muchos nos ha gustado muchisimo y a otros pues parece que no. El caso es que deberiais verla y valorarla. Os podia decir exactamente como va montada, aunque muchos seguro que os la imajinareis. En este momento me ha dicho que está en 9.3 kg, pero que bajara en cuanto le quite las camaras. El ha disfrutado mucho con su estreno. Pero claro todo esto sin verla sirve para poco, cosa que espero que nos lo solucione poniendonos unas fotos. Asi que en caso de que tarde en subirlas intentad presionarle entre todos un poco. Seguro que a nadie le dejara indiferente. A mi me a gustado mucho, salvo la potencia que creo que deberia invertirla. Estoy deseando leer los comentarios de este foro, ya que seguro que va a traer cola. Un saludete para todos pd.-Venga Rafa antes de esta noche cuelga un buen reportaje, bueno pero lavala antes ya que despues de las tres horitas de hoy estaba un poquito sucia.
Abejaruco cuando leas el post te daras cuenta que yo no he especificado nada. Pero la peña está soltandose la lengua.:-D
:sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
Ainss!!! Psicologia inversa!!: Tranquilo Abejaruco, que NO la queremos ver (Es coña, muestranosla!!! (la bici))
Vamos rafa! que no me cojas el telefono.... pase, que no me respondas los emails.... pase, pero que no pongas fotos de la burra... eso no tiene perdon.... jajajajajajja Estamos esperando vertela.... jaajjaja
estoy como tu tio, no me coge el telefono ni a la de mil, ya estaba preocupado por el pero parece que esta bien jejejejej
OXYGENE IV.............. http://www.cordobike.net/oxygene_iv.htm Un momento, que estoy astérico perdido! voy colgando fotos poco a poco, que na mas que hoy he tirado 170 después de estrenarla y darme esta gentuza una paliza de miedo. Vaya estreno a 193 parriba y bajando por una buena trialera así de sopetón en la primera salida y yo no salgo de mi asombro de como me he acoplao que no he tenido que ajustar nada. Uf, iros preparando que os voy a dar pal pelo!!!!!. No sé si dejarle las nubecillas o el fondo negro a las fotos... se ven mejor en negro verdad? La verdad es que después de ver el aprecio que se le ha hecho hoy en mi grupo no me voy a asustar por ningun comentario chungo que se haga. Es lo que tienen estas cosas, pocos saben valorarlas... Espero que os guste. El cuadro es DEAN, pero es de acero True Temper OX Platinum. 1.830g.